TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLEGAN LOS RECORTES

Ir abajo

LLEGAN LOS RECORTES Empty LLEGAN LOS RECORTES

Mensaje  LEO Lun 11 Jul 2011 - 4:47

Una vez pasadas las elecciones municipales y ya reasentado en la poltrona de la Alcaldía (aunque esta vez con menos apoyo electoral) el señor Ledo parece que por fin ha empezado a reconocer que estamos en tiempos de crísis. Pero supongo que ya lo sabía de sobra desde hace tres años por lo menos, al igual que su correligionario de La Moncloa.
Sin embargo parece que no le importó mucho seguir empleando generosamente dinero público de los contribuyentes en espectáculos, festejos y juegos florales de todo tipo (el famoso pan y circo con el que quería agasajar al vecindario). Y ahora toca apretarse el cinturón para tratar de afrontar los gastos corrientes del Ayuntamiento incluyendo, claro está, el que supone para el municipio su propio y jugoso sueldo.

LEO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGAN LOS RECORTES Empty Re: LLEGAN LOS RECORTES

Mensaje  yo Lun 11 Jul 2011 - 8:35

que,ya de vuelta de las vacaciones

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGAN LOS RECORTES Empty Re: LLEGAN LOS RECORTES

Mensaje  doly Mar 12 Jul 2011 - 1:15

cada día me sorprendes más chaval,que poco te imformas de lo que han hecho los alcaldes del pp de algunos pueblos vecinos con respecto al sueldo,pero claro hay que atacar a sergio que para eso es del psoe.Saludines

doly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGAN LOS RECORTES Empty Re: LLEGAN LOS RECORTES

Mensaje  yo Miér 13 Jul 2011 - 2:45

vaya tabarra con el sueldo del alcalde,que miren estos del pp si hay alguno que no cobre.PESAOS QUE SOIS UNOS PESAOS

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGAN LOS RECORTES Empty llegan los recortes

Mensaje  pepo Jue 14 Jul 2011 - 7:35

Os habéis pasado toda la anterior legislatura criticando al alcalde Ledo de que se ha gastado mucho y ha derrochado y ahora que quiere recortar también lo criticáis, ¿qué es lo que queréis? ¿Dar guerra? Pues seguid así hasta que acabe el mandato ya veréis qué bien os va.
Ah.. y deberiáis de analizar por qué vosotros habéis perdido las elecciones y no por qué ha ganado el PSOE, que aunque solo hubiera sido por un solo voto, se siente ....ha ganado Ledo.

pepo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGAN LOS RECORTES Empty Re: LLEGAN LOS RECORTES

Mensaje  Pedrajer Jue 14 Jul 2011 - 18:44

Perdona, pero el tal leo no critica ahora los recortes, sino al reves, dice que por fin se han dado cuenta de que las cosas no estaban para hacer tanto gasto. Asi que aqui el que parace que quiere dar guerra eres tu.
De todos modos, no tengo yo muy claro eso de los recortes cuando el presupuesto para lo que son las fiestas es el mismo que el año pasado 180.000€.

Pedrajer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGAN LOS RECORTES Empty Re: LLEGAN LOS RECORTES

Mensaje  melon Jue 14 Jul 2011 - 21:29

De dnd sacas esos 180.000€? deja de inventar.

melon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGAN LOS RECORTES Empty Re: LLEGAN LOS RECORTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.