TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡QUE LE DETENGAN!

Ir abajo

¡QUE LE DETENGAN! Empty ¡QUE LE DETENGAN!

Mensaje  sonia Lun 11 Jul 2011 - 8:40

[[justify]justify] Escribo para hacer publica la "vergonzosa" actuación que tuvo la Guardia Civil el viernes por la noche en la terraza "Jardines de Castilla" o mejor dicho en el "Rincón de Alfredo", la indignación de todos los presentes ante la "atracativa" entrada de tres pratrullas de la Guardia Civil fue BOCHORNOSA. Todos los asistentes nos sentimos como verdaderos delincuentes. El aviso supuestamente era por la molestia de la actuación que allí se estaba realizando, entre otras cosas y la más importante, dentro del horario establecido y permitido. ¿Eran seis, ocho o nueve?????? no se perdi la cuenta de los guardias, que de manera atracativa y desafiante entraron a decir a Alfredo "QUE LA MUSICA MOLESTABA". La sorpresa del responsable fue total, pero la nuestra aún más. ¿Hasta donde se molesta???? Luego nos quejamos de que no hay nada, que da verguenza salir, para algo que hay, tranquilo y dentro de un horario que no es nada FUERA DE LO NORMAL. Lo primero que la actuación ya había finalizado, la presencia de la "autoridad" poniendose los guantes como si allí mismo nos fueran a cachear o no sé exactamente ¿que?. Si se tuvo un aviso para acudir allí entiendo que la "autoridad" está para eso, pero hay formas de cumplir con su obligación y denuncio publicamente la formas. Y animo (en este caso a Alfredo) a que continue haciéndonos placenteras las noches de verano.

sonia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡QUE LE DETENGAN! Empty Re: ¡QUE LE DETENGAN!

Mensaje  unyka Lun 11 Jul 2011 - 9:04

Totalmente de acuerdo contigo,Sonia, pero ami me gustaría saber a quien molestaba el ambiente que allí habia

unyka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡QUE LE DETENGAN! Empty tema terraza parque

Mensaje  uno Lun 11 Jul 2011 - 11:49

estoi totalmente de acuerdo con lo que a escrito Sonia, soi una persona que estaba presente esa noche y verdaderamente fue bochornosa la forma de actuar de la guardia civil, tambien decir que todo lo que se esta diciendo no corresponde ala realidad, ya que ayí no se registro a nadie... doi totalmente mi apoyo a Alfredo para que no se desanime en animar los fines de semana.. y tambien me gustaria saber porque no se puede saber quien realiza la denuncia??? por cierto la asociación de hosteleros donde estais??solo para subir los precios?? Un saludo.

uno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡QUE LE DETENGAN! Empty que le detengan

Mensaje  luis Lun 11 Jul 2011 - 12:48

uno mas que se encontraba la noche del viernes con su mujer y sus hijos,y verdaderamente fue alucinante y vergonzosa la actuacion de la guardia civil.a donde vamos a llegar?es legal?estoy de acuerdo con su trabajo pero no fueron las formas adecuadas.ANIMO

luis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡QUE LE DETENGAN! Empty Re: ¡QUE LE DETENGAN!

Mensaje  venga Lun 11 Jul 2011 - 21:18

con lo que hay por ahi y que tengan que venir tres patrullas a pedir por favor que bajen la musica vamos hombre no tendran cosas mas importantes que hacer ni que fueran delincuentes
luego es verdad que la gente dice que si no hacen nada en pedrajas que esta muerto que no se anima la gente me parece que alfredo puede llevar muy bien el bar del parque,el trato que se recibe es bueno y se esta de maravilla alli asique animo a alfredo a realizar este tipo de actos y le deseo lo mejor en este negocio

venga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡QUE LE DETENGAN! Empty Re: ¡QUE LE DETENGAN!

Mensaje  julio Lun 11 Jul 2011 - 23:19

Ayer fui por primera vez a la terraza nueva del parque, y la verdad es que esta genial, le hacia falta al parque un sitio así donde poder tomar algo mientras las niñas juegan en el parque.Ademas Alfredo es un gran profesional, sabe tratar a la gente. Le deseo suerte y que no haga caso a foros de envidiosos y cobardes. Suerte Alfredo has sido valiente, al igual que mate en la piscina.

julio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡QUE LE DETENGAN! Empty Re: ¡QUE LE DETENGAN!

Mensaje  YO Mar 12 Jul 2011 - 4:20


Ya los de las actuaciones en Las farolas no les meten en la cárcel? pues estos si que no cumplen ni horarios ni nada, y del ruido ni hablamos, o para todos o para ninguno, me huele a mi que la denuncia viene de la competencia, pues en la terraza del parque no se molesta a nadie y la pena es que no hay más mesas, venga Alfredo pon 15 ó 20 más en el Parque que los del centro tapan las calles enteras y nadie les dice nada.

YO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡QUE LE DETENGAN! Empty Re: ¡QUE LE DETENGAN!

Mensaje  fran Mar 12 Jul 2011 - 10:24

Animo Alfredo , la envidia es un mal ajeno y en Pedrajas no se por que brilla demasiado. Con esto se consigue un cabreo monumental entre hosteleros que creo que en la epoca en la que estamos no seria beneficioso para todos. Considero que es un punto mas de reunion para compartir y tomarse un cafe, "unos chupitos" o tal vez unas copas y animo a todos los pedrajer@s a pasarse por alli o por cualquier local de Pedrajas donde se sienta uno comodo.

fran
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡QUE LE DETENGAN! Empty que le detengan

Mensaje  alberto Mar 12 Jul 2011 - 11:07

A TODOS LOS HOSTELEROS DE PEDRAJAS NO PERMITAIS QUE NOS CHAFEN LAS NOCHES UNIROS TODOS VALE?QUE LLEGA PIÑATA DE VERANO

alberto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡QUE LE DETENGAN! Empty QUE LE DETENGAN

Mensaje  MA Miér 13 Jul 2011 - 9:10

A favor de los hosteleros que hacen cosas en y para por el pueblo. Es verdad que ciertos eventos únicamente se pueden hacer en verano. Traten de evitar molestias sobre aquellas personas que tengan que trabajar al día siguiente. Sres. hosteleros, mejor unirse y aprovecharse del verano favoreciendo a los vecinos. Hagamos entre todos que Pedrajas sea un lugar saludable para vivir y visitar. Saludos.

MA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡QUE LE DETENGAN! Empty Re: ¡QUE LE DETENGAN!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.