TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cacas de perro

Ir abajo

cacas de perro Empty cacas de perro

Mensaje  neron Vie 29 Jul 2011 - 22:06

es vergonzoso ir de paseo por el carril bici y tener que ir esquivando las cacas de perro y esta semana pasada las de caballo, parece mentira que los que teneis perros no respeteis la via publica y mas cuando teneis un camino al lado y un pinar hermoso para que vuestros perros hagan sus necesidades,igual que no os gusta que os manchen vuestras casas por lo menos respetar las vias publicas.YA SE QUE ALGUNO DIRA QUE LOS SUYOS NO SON pero yo que paseo todos los dias veo que hay gente que les suelta y ala se olvidan y si lo ven pasan totalmente .POR FAVOR RESPETAR COMO A VOSOTROS OS GUSTARIAN QUE OS RESPETARAN .

neron
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cacas de perro Empty cacas de perro

Mensaje  y0 Dom 31 Jul 2011 - 6:57

tienes toda la razon tenian que prohibir ir por el carril bici es vergonzoso yo voy todos los dias en bici y hay veces que tengo que hacer rotondas pare esquivarlas

y0
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cacas de perro Empty Re: cacas de perro

Mensaje  livepedr Dom 31 Jul 2011 - 7:41

Puestos a hablar del carril bici, por favor!!pedimos a aquellas personas que lo utilizan para pasear que recuerden que es,un carril bici,y no ocupen toda la vía a los demás,que mucha veces me toca no frenar,sino pararme por completo y encima soportar las quejas hacia mi persona por ir con la bici...

livepedr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cacas de perro Empty cacas de perro

Mensaje  luna Lun 1 Ago 2011 - 7:14

es verdad lo de las cacas de perro a ver si de una vez los que teneis perro os dais por aludidos por que el otro di limpiaron el carril de las moñigas de caballo y perros y hoy que he ido a pasear ya habia alguna por hay

luna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cacas de perro Empty caca de perro

Mensaje  osiris Lun 1 Ago 2011 - 7:21

teneis toda la razon, porque el otro dia paseando con mi hijo, piso una . parece que estamos retrocediendo en el tiempo y en vez de tener un pueblo limpio los que tanto presumen con sus perros que les llevan vestidos a la ultima moda en invierno, luego no se ocupan de limpiar lo que los perros manchan ,es asqueroso ,por favor respetar no solo el carril si no tambien las calles y aceras por donde paseais con vuestros animales.

osiris
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cacas de perro Empty Re: cacas de perro

Mensaje  mester Jue 4 Ago 2011 - 21:58

seguro que el que va con la bici que es para lo que es no pisa ninguna cagada.y decir que no solo van perros por alli y cualquier persona que tira un papel no importa verda?¿

mester
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cacas de perro Empty Perros sin dueño ...

Mensaje  MASTER Miér 17 Ago 2011 - 20:38

Tambien hay perros sultos grandes, habra que llamar a la protectora de animales ??
De quien son estos chuchos..?

Gracias

MASTER
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cacas de perro Empty perros sueltos

Mensaje  Maria Jue 18 Ago 2011 - 19:35

Referente a los perros sueltos. En el barrio de la Resinera hay un perro blanco con manchas marrones que siempre está suelto a cualquier hora, sus dueños son del mismo barrio y juegan con él hasta altas horas de la noche y le dejan libremente en la calle.
Ya e visto como corre detras de las bicis y hace sus necesidades en cualquier parte (la arena de los columpios infantiles) y en ese barrio hay mucho niños pequeños.
A quien corresponda: esperemos que luego no lo lamentemos.
Si los dueños no son responsable habrá que tomar medidas.

Maria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cacas de perro Empty Re: cacas de perro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.