TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

al borde de un ataque de nervios

Ir abajo

al borde de un ataque de nervios Empty al borde de un ataque de nervios

Mensaje  chema Vie 5 Ago 2011 - 0:11

affraid un gallo dos gallos tres gallos a un metro escaso de mi dormitorio, un gallo dos gallos a veinticinco metros. 4,45 madrugada primer canto, se retan entre ellos, 15, 20 minutos de lucha y silencio, 5,45 por si me duermo, otra vez la pelea, 6,45 maaaaaasss..... 7,00 despertador triple dosis de cafe y al camion todo el dia me acuerdo de los gallos, si, adivinais, me muero de sueño, uyyy|| que susto, casi me salgo de la carretera, que miedo|| llego a casa, decido ablar con los dueños de los gallos, no te preocupes que pronto los quitamos, pronto y a pasado casi un año.... no problema, tengo la solucion.... por algo me llaman el polvorilla, esto es la gerra.

chema
Invitado


Volver arriba Ir abajo

al borde de un ataque de nervios Empty Re: al borde de un ataque de nervios

Mensaje  livepedr Vie 5 Ago 2011 - 8:21

Y luego nos preguntamos que pasa con los valores del pueblo, pues eso, que la gente no se da cuenta de que es un pueblo!!!!
Mucho finolis hay aqui

livepedr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

al borde de un ataque de nervios Empty Re: al borde de un ataque de nervios

Mensaje  YO Vie 5 Ago 2011 - 9:12


estoy contigo Chema, esto es la guerra, leña al mono con los putos gallos, un poco de "triguillo" por encima de la tapia y NO PROBLEM y a joder a otro lado

YO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

al borde de un ataque de nervios Empty Re: al borde de un ataque de nervios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.