TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPIRITU DEMOCRATICO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ESPIRITU DEMOCRATICO Empty ESPIRITU DEMOCRATICO

Mensaje  Alisa Dom 21 Ago 2011 - 6:50

Como ya sabemos de sobra este Alcalde y su grupo no se toman nada bien las críticas que reciben, aunque muchas de ellas estén bastante justificadas y se hagan por el interés del municipio y de su vecindario. Así que en vez de querer llevar siempre la razón o de creerse en posesión de la verdad, deberían estar un poco más abiertos a las ideas de los vecinos, que por supuesto están en su derecho de expresarlas por el medio que tengan a su alcance, y además ya contribuyen lo suyo al erario público con la notable subida de los impuestos.

Alisa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPIRITU DEMOCRATICO Empty ESPIRITU DEMOCRATICO

Mensaje  aforado Miér 24 Ago 2011 - 7:08

Estoy de acuerdo con que este grupo de gobierno se toma muy mal las criticas, y si no que se lo pregunten a quienes ya están en su lista negra por haber cometido el "desliz" de criticarles, con razón, ciertas cosas. Incluso sabemos que con algunos ya se vienen tomando represalias desde el Ayuntamiento. Parece que ejercer el derecho a la libertad de expresión aquí puede seguir trayendo algún tipo de consecuencias. Y decían que los populares...

aforado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPIRITU DEMOCRATICO Empty Re: ESPIRITU DEMOCRATICO

Mensaje  JAVI Jue 25 Ago 2011 - 4:48

eSTÁ CLARO QUE SI, Y ADEMÁS SOSPECHAN DE TODO EL MUNDO.

JAVI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPIRITU DEMOCRATICO Empty Re: ESPIRITU DEMOCRATICO

Mensaje  susi Vie 26 Ago 2011 - 2:20

au.......... que miedo

susi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPIRITU DEMOCRATICO Empty Re: ESPIRITU DEMOCRATICO

Mensaje  SURO Vie 26 Ago 2011 - 8:52

Quería preguntar xq ha sido el primer año que el equipo de gobierno ha puesto música antes del chupinazo, ¿No seria que no querían escuchar las demandas de los jóvenes pedrajeros, por habernos robado un día de fiestas?


Un saludo

SURO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPIRITU DEMOCRATICO Empty Re: ESPIRITU DEMOCRATICO

Mensaje  carlos Sáb 27 Ago 2011 - 7:14

creo que ese dia de menos es para que tu cabeza descanse de pensar tonterias

carlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPIRITU DEMOCRATICO Empty Re: ESPIRITU DEMOCRATICO

Mensaje  YO Miér 31 Ago 2011 - 1:41

PUES SI LA MUSICA QUE PUSIERON ERA PARA NO ESCUCHAR LAS TONTERIAS QUE DECIAIS,ME ALEGRO PORQUE NO SE QUE TENDRÁ QUE VER EL PAPA CON UN CHUPINAZO DE FIESTAS

YO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPIRITU DEMOCRATICO Empty ESPIRITU DEMOCRATICO

Mensaje  Fran Miér 31 Ago 2011 - 7:13

Lo cierto es que su espíritu democrático hasta ahora ha dejado mucho que desear, aunque se suponía que estos del PSOE eran de talante demócrata y progresista. Pero ya sabemos que PARA CONOCER BIEN A LAS PERSONAS SOLO HAY QUE DARLAS UN POCO DE PODER.

Fran
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPIRITU DEMOCRATICO Empty Re: ESPIRITU DEMOCRATICO

Mensaje  Livepedr Miér 31 Ago 2011 - 9:14

Ahora entiendo el cántico "nos falta un día, nos sobras tu" que se cantaba...

Livepedr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPIRITU DEMOCRATICO Empty Re: ESPIRITU DEMOCRATICO

Mensaje  ISCAR Miér 31 Ago 2011 - 20:27

¡¡QUE NO, QUE NOOOO NOS REPRESENTANNNNNNNNN!! JAJAJAJA

ISCAR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPIRITU DEMOCRATICO Empty Re: ESPIRITU DEMOCRATICO

Mensaje  alcazaré Miér 31 Ago 2011 - 22:31

ay galleguito,galleguito,como se te ve el plumerito

alcazaré
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPIRITU DEMOCRATICO Empty Re: ESPIRITU DEMOCRATICO

Mensaje  ALOBIU Jue 1 Sep 2011 - 3:34

Deplorables los comentarios y acusaciones varias que por akí se ven. Poca cabeza y menos cerebro. QUE PENA DE PUEBLO

ALOBIU
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPIRITU DEMOCRATICO Empty Re: ESPIRITU DEMOCRATICO

Mensaje  Livepedr Jue 1 Sep 2011 - 9:33

Ya te digo, cerebro poco...fijate que poco que para que vuelva a salir de nuevo el PSOE......

Livepedr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPIRITU DEMOCRATICO Empty Re: ESPIRITU DEMOCRATICO

Mensaje  clavel Jue 1 Sep 2011 - 23:47

a eso le llamo yo inteligencia,porque si todos los votantes del pp son como tú de descerebrados,apañados íbamos a estar con un gobierno de este calibre

clavel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPIRITU DEMOCRATICO Empty Re: ESPIRITU DEMOCRATICO

Mensaje  Livepedr Vie 2 Sep 2011 - 0:51

Cierto, será mejor vivir endeudados para siempre

Livepedr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPIRITU DEMOCRATICO Empty Re: ESPIRITU DEMOCRATICO

Mensaje  tontaco Vie 2 Sep 2011 - 5:28

Cuanto escuece.................y van 3 meses solo.

tontaco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPIRITU DEMOCRATICO Empty Re: ESPIRITU DEMOCRATICO

Mensaje  Livepedr Vie 2 Sep 2011 - 7:08

Por suerte, o desgracia depende como de vea,se como esta la economía de nuestro ayunyamiento, y también te digo que a ver como sale de esta nuestro alcalde sin percibir ningún tipo de ayuda...
Aplicando este caso al gobierno estatal, todo se hace bien con dinero en las arcas....

Livepedr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPIRITU DEMOCRATICO Empty Re: ESPIRITU DEMOCRATICO

Mensaje  viernes Vie 2 Sep 2011 - 22:47

nos ha jorobao,pues como en todos los ayuntamientos,aver como sale el de iscar,valladolid,olmeddo,medina,etc,etc

viernes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPIRITU DEMOCRATICO Empty Re: ESPIRITU DEMOCRATICO

Mensaje  klg Sáb 3 Sep 2011 - 1:25

si tan bien informado estás de como andan las arcas municipales,o una de dos,o eres un funcionario y en este caso no está bien que escribas en un foro dando información o eres alguien de la oposición ,con lo cual tu obligación es informar pero co datos

klg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPIRITU DEMOCRATICO Empty Re: ESPIRITU DEMOCRATICO

Mensaje  livepedr Sáb 3 Sep 2011 - 8:05

Ni funcionario, ni de la oposición, asi que mejor deja de especular, y centrare en tus asuntos,deja de defender algo imposible. Es mas, no tengo ni 25 años, para darte mas pistas

livepedr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPIRITU DEMOCRATICO Empty Re: ESPIRITU DEMOCRATICO

Mensaje  jhkl Sáb 3 Sep 2011 - 11:52

este livepedr es uno de los que cantaba en en agua va puta cataluña, y digo yo....que tendrá que ver cataluña con el agua va de nuestro pueblo? de verdad que veis necesario criticar a una comunidad en este tipo de fiestas para divertiros??? jo que chachi!! no me extraña que tocara el pendon con tal de no oiros..... vaya cuadrilla de envidiosos y rencorosos!

jhkl
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPIRITU DEMOCRATICO Empty Re: ESPIRITU DEMOCRATICO

Mensaje  YO Sáb 3 Sep 2011 - 22:08

PUES CUATRO AÑITOS LE QUEDAN A ÉL Y SU CUADRILLA PARA LLORAR POR QUE NO HAYAGANADO EL PP

YO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPIRITU DEMOCRATICO Empty Re: ESPIRITU DEMOCRATICO

Mensaje  fachada Dom 4 Sep 2011 - 0:54

Es lo que tiene esta juventud facha que esta naciendo un nuestro pueblo, una pena, menos mal que todos no son asi.

fachada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPIRITU DEMOCRATICO Empty Re: ESPIRITU DEMOCRATICO

Mensaje  Livepedr Lun 5 Sep 2011 - 11:15

Y por cosas como esta son por lo que me cuestiono escribir en el foro, la verdad todo os molesta, mejor dicho, os escuece ver que no somos 4 los que pensamos lo mismo
Otra cosa, a mi nadie me va a juzgar por lo que cante o deje de cantar, yo a Cataluña no la nombre, pero si lo afirmáis,para que negaroslo...total, quien va a creer a uno de esos fachas como nos llamáis ¿no? Que pena me da no contaros quien soy..cuantas bocas callaría, y cuantos os meteríais la lengua a resguardo...pero bueno, hay que dejaros ser felices así, ya que como cuando habláis a la cara nadie os hace caso, mejor hacerlo a la espalda del anonimato...

Livepedr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPIRITU DEMOCRATICO Empty Re: ESPIRITU DEMOCRATICO

Mensaje  yate Lun 5 Sep 2011 - 22:53

jajajaajaja, que pena te da no decir quien eres verdad, cuantas bocas callarías jajajajaajajajaajajajajajajaaj. Que te lo impide?, venga valiente jajajajajajajajaajjaajajajajaaja

yate
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPIRITU DEMOCRATICO Empty Re: ESPIRITU DEMOCRATICO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.