Simpatizante UPyD
Página 1 de 1.
Simpatizante UPyD
Ya sé que esto parece una campaña, y tal vez sea verdad. Voy a hablar de el partido donde he visto el sentido común y unos principios que se acercan a los míos. Yo harto de tanto PP y PSOE vendiéndose al mejor postor he visto en este nuevo partido la regeneración. Bueno aquí os dejo unos vídeos que invitan a la esperanza y que quiero compartir con vosotros:
El manifiesto por la lengua común
En esta deja a Rubalcaba por los suelos. No os perdáis cuando saca el papelito que lo deja en fuera de juego
¿Qué es UPyD?
Y Rosa es la Juana de Arco que hacía falta a este país. Habla muy claro, como una cuchilla pero sin faltar ni caer en la chabacanería. Hace pupa con hechos, datos y evidencias. Esos son los políticos que yo quiero, los que no nos toman como idiotas
El manifiesto por la lengua común
En esta deja a Rubalcaba por los suelos. No os perdáis cuando saca el papelito que lo deja en fuera de juego
¿Qué es UPyD?
Y Rosa es la Juana de Arco que hacía falta a este país. Habla muy claro, como una cuchilla pero sin faltar ni caer en la chabacanería. Hace pupa con hechos, datos y evidencias. Esos son los políticos que yo quiero, los que no nos toman como idiotas
UPyD- Invitado
Re: Simpatizante UPyD
Bueno gente, creo que no han salido los enlaces por desgracia, pero ya he descubierto como y os dejo algunos vídeos:
Simpatiz- Invitado
Página 1 de 1.