TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia"

2 participantes

Ir abajo

El mejor alcalde de la historia es:

Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia" Vote_lcap38%Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia" Vote_rcap 38% 
[ 50 ]
Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia" Vote_lcap11%Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia" Vote_rcap 11% 
[ 15 ]
Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia" Vote_lcap3%Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia" Vote_rcap 3% 
[ 4 ]
Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia" Vote_lcap2%Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia" Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia" Vote_lcap46%Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia" Vote_rcap 46% 
[ 62 ]
 
Votos Totales : 133
 
 
Sondeo cerrado

Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia" Empty Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia"

Mensaje  Citizen Kane Mar 30 Jun 2009 - 2:49

Creo que el anterior hilo esta tomando unos tintes un poco negativos y por ello creo necesario crear un premio para el alcalde que mejor lo haya hecho.

Citizen Kane

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia" Empty Re: Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia"

Mensaje  Citizen Kane Mar 30 Jun 2009 - 2:57

Por supuesto mi candidato es Angel Rincon. Admiro su talante democratico mas cercano a Neron que al maestro del talante ZP ... Era broma... siento desilusionar a los fans de Rincon (que conste que yo solo lo juzgo como politico, que no como persona: esto es para los susceptibles).

No, ahora en serio, mi candidato es Dionisio. Aunque desgraciadamente malogrado ultimamente por ser implicado en asuntos turbios de corrupcion urbanistca, la verdad (mi verdad) sea dicha, ha sido el mejor alcalde que ha tenido este pueblo en su historia democratica. Este hombre trajo muchisimas cosas al pueblo, especialmente desde su privilegiada posicion como diputado. Y creo que hay que reconocerlo. Su labor puede tener sus peros pero para mi el global fue muy positivo. Aun no ha llegado nadie que este a su altura.

Citizen Kane

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia" Empty Re: Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia"

Mensaje  LUIS Mar 30 Jun 2009 - 3:33

Yo creo que Dionisio con diferencia, cuando el era alcalde pedrajas era conocido en todos los estamentos politicos de la región. teniendo mucho peso en diputacion y junta. en la actualidad es lo contraio. Ademas pedrajas crecio de su mano y su trabajo,ya que era y seguira siendo un trabajador incansable. Ademas felicitarle por los éxitos que esta consiguiendo con el balonmano

LUIS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia" Empty Re: Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia"

Mensaje  Citizen Kane Mar 30 Jun 2009 - 3:41

No se porque pero me da que Dionisio va a ganar por goleada y con un dominio incontestable. La verdad es que a este paso lo de preguntar quien es el mejor alcalde de la historia va a terminar pareciendo una pregunta retorica porque es algo que se da por sentado. Digamos que va a terminar siendo nuestro Carlos III

Citizen Kane

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia" Empty Re: Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia"

Mensaje  soledad Mar 30 Jun 2009 - 20:03

yo también apuesto por dionisio.

soledad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia" Empty Re: Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia"

Mensaje  NISCALO Vie 3 Jul 2009 - 3:40

Pues hombre, que quereis que os diga. ¿Que Dionisio ha sido el mejor alcalde? Pues no se. Pienso que en vez de crear un centro civico cultural (más comunmente llamado plaza de toros, y que no se emplea para otro menester), bien podía haber trabajado para mejorar el tejido industrial de Pedrajas, con el fin de crear empleo dentro del pueblo y que la gente no dependiera tanto de los pueblos limítrofes, sea Iscar u Olmedo. También se hizo el parque "Jardines de Castilla". Pero ¿ que más hizo ? y no me refiero a arreglar las calles de vez en cuando. En cuando a los demás, pues hombre, Toñin fuen un hombre de paja que llego a la alcaldía despues de que el anterior, Sr. Dionisio abandonara el cargo, este lo único que hizo fue recalificar los terrenos que le convenian para su negocio. El siguiente, el Sr. Rincon, lo unico de interes que se le puede achacar a su mandato fue el carril bici (la pena es que no sea hasta sacedon, ya sabemos todos por quien). El Sr. Sanz al que solo se le puede achacar fue hacer un Instituto a toda costa, teniendo otros dos en los pueblos limitrofes, ¿no hubiera sido mejor un centro de formacion profesional?. Ah, se me olvidava, el mamotreto de ayuntamiento, cuya arquitectura no guarda ninguna sintonia con el entorno de la plaza, y que no se pidio la opinion de los ciudadanos para porder elegir entre los proyectos presentados. Que es funcional?. Pues sí, como para no serlo con lo que ha costado. Y como bien dijo el actual alcalde el ayuntamiento no es de " tal o cual alcalde", el ayuntamiento es del "pueblo". Del Sr. Ledo, cuando concluya la legislatura se le podra juzgar y opinar. Baste decir que a mitad de legislatura llevan cumplido parte de su programa. Otros no llegaron ní al 10% en toda la legislatura. Por ello pienso que en esta encuesta el actual alcalde no debiera figurar. Y claro sin el, gana por goleada el Sr. Dionisio.

NISCALO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia" Empty Re: Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia"

Mensaje  soledad Vie 3 Jul 2009 - 6:04

y me puedes decir que ha hecho el sr ledo ,¿ que ha cumplido la mitad de su programa electoral?, dinos cual ha sido.

soledad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia" Empty Re: Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia"

Mensaje  mazinguer Vie 3 Jul 2009 - 6:53

Niscalo te olvidad de algunos datos como por ejemplo que D. Dionisio hizo el campo de fútbol nuevo, la Residencia de Ancianos, las casas de Protección oficial del "El Plantio" los pisos y las casas, asflato de numerossssisimas calles, jardines, acondicionamiento de La Plazuela, suelo industrial en el Poligono de Los Salvergueros, el antigüo Centro de Salud, embellecimiento del pueblo creando un convenio para cerramiento de los solares sin urbanizar dentro del casco urbano, Polideportivo, bueno y seguro que algo se me escapa. Y de Jose Luis te falta el nuevo Centro de Salud, la guardería, las calles peatonales céntricas y de C/ Giroteo, la reforma de la rotonda de la circunvalación para evitar mayor número de accidentes e incidentes, el asfalto del camino del cementerio,el punto limpio,y seguro que también algo se me escapa. Y ahora dime que 10% está cumpliendo el Sr. Ledo del programa electoral.

mazinguer

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia" Empty nuevo trofeo

Mensaje  perla Vie 3 Jul 2009 - 7:45

oyes chivirita me puedes decir por que el ayuntamiento tardo tanto en terminarse. oyes y el punto limpio no habia mejor sitio para su situacion y que paso del prollecto de sacedon. los bestuarios del campo de futbol y las piscinas y lo de la rotonda lo dices tu....

perla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia" Empty Re: Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia"

Mensaje  mazinguer Vie 3 Jul 2009 - 22:16

El Proyecto de Sacedón se quedó en un "Proyecto", los vestuarios del campo de fútbol y las piscinas también las llevaba el PP en su programa electoral, y el arreglo de la rotonda recuerdo haber visto el plano expuesto en el Ayuntamiento bastante antes de las elecciones municipales con lo cual quiere decir que era algo ya evidente que se iba a realizar. Cuando entró el PSOE se ejecutó la obra.

mazinguer

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia" Empty nuevo trofeo el mejor alcalde de la historia

Mensaje  to Sáb 4 Jul 2009 - 0:42

Sonia no tienes ni idea

to
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia" Empty Re: Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia"

Mensaje  terry Miér 8 Jul 2009 - 3:39

Y los hermanos alubia que pasa, que no trabajan?, Dario todo el dia en el ordenador votando por su primo?eso es ser agradecidos.

terry
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia" Empty Re: Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia"

Mensaje  Topo Miér 8 Jul 2009 - 23:33

Uno alucina con el resultado de estas encuentas. Para mí, sin duda el mejor Alcalde ha sido Jose Luis. No dudo que Dionisio hiciera buenas cosas y fuese un buen Alcalde, pero lo conseguido por Jose Luis en cuatro años no lo supera nadie. Guardería e Instituto que supone cerrar todo el ciclo educativo en Pedrajas, Ayuntamiento, Nueva Ciínica, extracción de sangre y pediatra, calles, camino cementerio, depuradora de aguas,liberar el polígono industrial del crédito que impedía su venta,etc..etc...A nivel de ocio y cultura los mejores programas que ha habido en Pedrajas, campamentos urbanos(que no existían), conciertos de Rock, mercado artesanal,pincho piñonero, excursiones para conocer el pueblo, el festival de solidaridad por el maremoto, impulso al teatro, diplomas y reconocimiento a nuestros deportistas y Pedrajeros destacados, el día del pedrajero que está fuera, pistas de padel( luego ejecutada sólo una por los actuales),arreglo y renovación de los parques infantiles, etc...Pedrajas estaba todos los días en los periódicos por sus actividades. Por sus obras les conocereis y de bien nacidos es ser agradecidos.

Topo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia" Empty Re: Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia"

Mensaje  Citizen Kane Miér 8 Jul 2009 - 23:45

La verdad es que yo pienso que para haber hecho tanto, que poco reconocimiento tiene. Se le pueden criticar muchas cosas pero su obra esta ahi. Y lo mejor, sin un sueldo a cargo de los vecinos. Y no es una puyita sino una critica directa a nuestro alcalde actual.

Citizen Kane

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia" Empty Re: Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia"

Mensaje  mazinguer Miér 8 Jul 2009 - 23:57

Ya sabia yo que se escapan bastantes cosas por enumerar, si no hace falta ser un intelecto para ver las cosas que se han echo, si solo con vivir en el pueblo las cosas se ven y por cierto ahí están, todos los días podemos verlo.

mazinguer

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia" Empty Re: Nuevo trofeo: "El mejor alcalde de la Historia"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.