TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para mi gran amigo Messi...... "antes se pilla al mentiroso que al cojo"

Ir abajo

Para mi gran amigo Messi...... "antes se pilla al mentiroso que al cojo" Empty Para mi gran amigo Messi...... "antes se pilla al mentiroso que al cojo"

Mensaje  Tertulia Miér 16 Dic 2009 - 6:53

Que tal Messi, como va eso??

Perdona que te moleste pero es que acabo de repasar una noticia que salió en prensa el pasado mes de agostos y me he acordado de una cosa que comentabas el otro día cuando nos deleitabas con las mil cosas que habían hecho tus "capaces" amigos del gobierno municipal.
Una de las muchas cosas que habían hecho, según tú era (cito textualmente):

"......No solo no ha quitado los toros en fiestas, sino que hay otras alternativas a la misma hora de las corridas para los no tauinos,...."

Según tú, los señores sociagobernantes habían quitado toros de las fiestas, no es lo que dijiste???, pues mira tú por donde que según
el Día de Valladolid de fecha 28/8/2009, bajo el titular: "los festejos taurinos caen un 9,4% en agosto con respecto a 2008"
dice lo siguiente:
Entre los pueblos que han decidido incrementar los ritos se encuentran algunos con una desmesurada afición como La Pedraja de Portillo (tres festejos más), Pedrajas de San Esteban (tres más), ...................

Bueno amigo Messi, solo puedo pensar en dos posibilidades:

1º.- Nos querías meter un gol con todas las de la ley

ó

2º.- Tus amigos te tienen sorbido el coco.

Tú, mejor que nadie, sabe cual de las dos posibilidades es la correcta.


Saludos, Tertuliano.


P.D.- NO hace falta que constestes, solo era para decirte que aunque yo tampoco soy muy taurino, no me chupo el dedo.

Tertulia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.