TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para arreglar el entuerto

Ir abajo

Ideas para arreglar el entuerto Empty Ideas para arreglar el entuerto

Mensaje  Citizen Kane Vie 27 Nov 2009 - 12:54

Abro este hilo con la mejor de las intenciones y con un animo constructivo. Este es un foro abierto en el que todo el mundo puede expresar sus ideas. Me gustaria aprovechar la ocasion para proponer ideas. No para decir al ayuntamiento lo que tiene que hacer, pero si para proporcionar ideas que iluminen su camino y el de todos nosotros. En definitiva, que se pueda beneficiar de lo que pensamos unos particulares anonimos que escribimos aqui. Repito que abro este hilo (lo siento Tertuliano te he robado la idea Smile con un animo contructivo. Igual que el PSOE abrio su programa a las propuestas vecinales en su campaña, creo que ahora mas que nunca deberia estar abierto a esas propuestas vecinales, escuchar la voz de la calle. Espero que la gente no se salga del espiritu de este hilo y solo escriba para sumar, no para culpabilizar, que para eso esta el resto de este foro. Ante todo un espiritu positivo.

Para la exposicion de las ideas sugiero un formato determinado. EJ:

1. Planteamiento del problema
Porreros que fuman en el parque

2. Como solucionarlo
Poner sensores de movimiento para que cuando alguien esta ahi en la noche se encienda la luz y camaras que disuadan

3. Pros y contras
Pros: Evitas que este espacio publico este tomado por colgados que estan colocandose en el parque y que sientan un pesimo ejemplo para los chavales y son desagradables para quienes quieren disfrutar del parque
Contra: cuesta una pasta

Es solo un ejemplo, pero... me cogeis la idea?

Citizen Kane

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para arreglar el entuerto Empty Moratoria en el pago de impuestos para familias en dificultades financieras

Mensaje  Citizen Kane Mar 1 Dic 2009 - 6:59

Debido a la crisis, propongo que aquellas familias con una mala situacion financiera y parados en la familia disfruten de una moratoria en el pago de sus impuestos al ayuntamiento por un tiempo a determinar y que pagaran en un tiempo a determinar y sin interes.

Esto es una ayuda socialmente responsable y sostenible.

Citizen Kane

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para arreglar el entuerto Empty Re: Ideas para arreglar el entuerto

Mensaje  Citizen Kane Vie 4 Dic 2009 - 7:48

VENTA DE PARCELAS INDUSTRIALES EN PEDRAJASEl
Ayuntamiento de Pedrajas acordó convocar segunda subasta para enajenar,
bajo condición de edificar industria en el plazo de cinco años, tres
solares industriales situados en la calle T del polígono “Los
Salvegueros”.
Los
terrenos, que ya fueron subastados y quedaron desiertos, han sido
revalorado su tipo de licitación y adaptado así a la situación del
mercado en los complicados momentos económicos. Todo ello con el
objetivo de facilitar a la pequeña y mediana empresa la instalación en
nuestro municipio.



Siguiendo la linea constructiva que quiero imponer en este hilo me gustaria, aunque este sea un ejercicio tal vez, vano proponer ideas que a lo mejor ayuden a la toma de decisiones. Digo yo, digo yo... Si estamos en momentos complicados, si no hay pasta moviendose ni ganas de riesgo, que me digan a mi quien va a pagar el pastizal del que se habla en la noticia. No seria mejor alquilar naves a bajo precio si es que realmente se quiere fomentar la instalacion de empresas?

Citizen Kane

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para arreglar el entuerto Empty Re: Ideas para arreglar el entuerto

Mensaje  Tertulia Vie 4 Dic 2009 - 8:11

Podría ser una de las muchas ideas, pero quien le pone el cascabel al gato?. Tú crees, honrradamente, que estos tios son capaces de hacer realidad tu iniciativa??

Saludos.

Tertulia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para arreglar el entuerto Empty Re: Ideas para arreglar el entuerto

Mensaje  Citizen Kane Sáb 5 Dic 2009 - 2:21

Tertulia escribió:Podría ser una de las muchas ideas, pero quien le pone el cascabel al gato?. Tú crees, honrradamente, que estos tios son capaces de hacer realidad tu iniciativa??

Saludos.

Sinceramente no lo se. Pero que no se diga que no intentamos echar una mano. La critica es buena, pero tambien ideas que iluminen a aquellos que estan en el poder.

Citizen Kane

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para arreglar el entuerto Empty Re: Ideas para arreglar el entuerto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.