TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hay que arreglar la carretera de Alcazarén?

Ir abajo

¿Hay que arreglar la carretera de Alcazarén? Empty ¿Hay que arreglar la carretera de Alcazarén?

Mensaje  calatrav Sáb 11 Dic 2010 - 4:28

Hace pocos días, volviendo de Valladolid y a punto de entrar a la carretera que llega a nuestro pueblo desde Alcazarén, recordé la noticia esa de que se iba a reparar esta carretera con un nuevo firme, adecuación de la plataforma, cunetas y arcenes...
Cuando leí la noticia en cuestión traté de recordar si había algún bache o algún punto en mal estado, y no logré hacerlo, así que me dispuse a comprobar sobre el terreno el estado de esta carretera al circular por ella.
Tal y como me parecía, no encontré apenas alguna pequeña grieta, pero en general, el firme me pareció que estaba en BUEN estado.

Así pues, en este caso me parece lamentable que nos congratulemos por que la Diputacón se gaste 93 millones de las antiguas pesetas en reparar algo innecesario, mientras seguimos a la espera de que se haga una circunvalación en Pedrajas, que supondría un parecido trazado al previsto reparar (8'5 Km), aunque costase algo más (eso seguro).

Nuestros políticos deberían ponerse las pilas y luchar por las cosas realmente necesarias, y olvidarse de hacerse tanta foto, pues en la nota de prensa del Ayuntamiento se dice que nuestro Alcalde le mostro al presidente de la Diputación su preocupación por el estado de esta carretera y que recibe con gran satisfacción esta noticia. Espero que le haya mostrado también preocupación por otras muchas cosas más necesarias.

No sé los demás lo que opinareis al respecto.

calatrav
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hay que arreglar la carretera de Alcazarén? Empty Re: ¿Hay que arreglar la carretera de Alcazarén?

Mensaje  PISCINA Sáb 11 Dic 2010 - 5:18

si se hace porque se hace y sino se hace porque no se hace.....en fin no hay mas que decir

PISCINA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hay que arreglar la carretera de Alcazarén? Empty Re: ¿Hay que arreglar la carretera de Alcazarén?

Mensaje  segovian Sáb 11 Dic 2010 - 5:27

Hombre no hay muchos baches, pero las cunetas conviene mejorarlas hay puntos que si te sales vuelcas con el coche seguro, si hacen como de Mojados a Valladolid, que lo han tapado con piedras pues creo que quedaria bastante bien, ya lo veremos.

segovian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hay que arreglar la carretera de Alcazarén? Empty Re: ¿Hay que arreglar la carretera de Alcazarén?

Mensaje  SCOFIELD Lun 13 Dic 2010 - 21:50

Yo pensé exactamente lo mismo cuando lei la noticia de que iban a arreglar la carretera, es que hace falta? A ver, que nunca viene mal, si ese dinero va a ir para otro sitio, pues mejor que venga para Pedrajas, pero tienes toda la razón del mundo que ese dinero que se va a emplear mejor vendría para hacer la circunvalacion, pero por desgracia las cosas no funcionan así. Se hace algo para dentro de dos dias ampliarlo o cambiarlo y que lo que se gasta no haya valido para nada. En fin, que penita, y que de esos señores que se les ocurren esas brillanteces dependa el dinero de nuestros impuestos.

SCOFIELD

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que arreglar la carretera de Alcazarén? Empty Re: ¿Hay que arreglar la carretera de Alcazarén?

Mensaje  esteban Miér 5 Ene 2011 - 6:39

Pues exactamente hoy, dia muy lluvioso, tienes la respuesta de si hace falta o no, ya que cuando llueve no parece una carretera, sino mas un afluente del rio Eresma.


esteban
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hay que arreglar la carretera de Alcazarén? Empty Re: ¿Hay que arreglar la carretera de Alcazarén?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.