TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

auditoría

Ir abajo

auditoría Empty auditoría

Mensaje  NISCALO Miér 9 Mar 2011 - 7:01

Como dice USUARIO, estaría bien que se presentara una auditoría para ver el estado de las cuenta, siempre y cuando se presentara antes una auditoría de como estaban las cuentas cuando estrenaron legislatura, haber si tanta mierda como se vierte sobre el actual equipo de gobierno es real o infundada. Lo ideal hubiera sido que cuando entro el Psoe a gobernar la alcaldía de Pedrajas, se hubiera realizado una auditoría del estado de las cuentas, y ahora al final de la legislatura presentar otra del estado de las mismas. Lo demas es hablar por hablar, datos reales y feacientes revisados por un organo ajeno, pero claro, eso es muy caro y como estamos en crisis...

NISCALO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

auditoría Empty Re: auditoría

Mensaje  fosa Miér 9 Mar 2011 - 7:24

Mira majete, mejores datos y más constatables que los que ha sacado el pp en su folleto, hay pocos, creo yo. A ver como los rebate el psoe.
Según tengo entendido el psoe hizo todo lo posible por buscar algo raro en las cuentas, que nunca encontró, sobre José Luis. HOras perdía en
el ayuntamiento y lo único que apareció fueron más de 200000 € de superavit, Yo exigiría una AUDITORÍA del Ayuntamiento.

fosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

auditoría Empty Re: auditoría

Mensaje  solo Miér 9 Mar 2011 - 8:49

Igual se vuelven los tacos contra las escopetas.....cuidadin con querer criticar por criticar que no es gratis y a algunos les puede salir el tiro por la culata

solo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

auditoría Empty me estás dando la razon

Mensaje  niscalo Miér 9 Mar 2011 - 20:52

Gracias por lo de majete. Estas dandome la razon, yo pido al igual que tu una auditoria de las cuentas del ayuntamiento al final de las legislaturas y que valga para quien la inicia, me da igual el color del que gobierna, pero una AUDITORIA EXTERNA, me imagino que sabes de que se trata. Por tu defensa de D. José Luis y del PP, se te ve el plumero, y estas en tu derecho, pero se necesitan datos feacientes, reales y contrastados por auditores independientes que reflejen la realidad de las cuentas de un ayuntamiento, sea del color que sea. Un folleto no es una auditoría (ni el de unos, ni el de otros) y decir que había superavit.... es muy relativo, porque para ello tienes que ver que deudas tienes pendientes de formalizar y pagar, y eso solamente se ve con una auditoría. Un saludo majete/a.

niscalo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

auditoría Empty Re: auditoría

Mensaje  Fosa Jue 10 Mar 2011 - 5:08

Mira majete, de nuevo, acabo de meterme en la página del MInisterio de economía y eso no es ningún folleto, y ahí parece ser que los datos son casi iguales , Mira a ver auditor!!

Fosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

auditoría Empty ACLARATE

Mensaje  NISCALO Jue 10 Mar 2011 - 20:08

Primero dices que has sacado los datos del folleto del pp, luego de la página del ministerio de economía. Dime concretamente en que parte de la página del ministerio de economía se reflejan dichos datos. Si es como tu dices no tendre ningún inconveniente en darte la razon, pero hasta entonces.... Por cierto te noto un poco/a alterado/a, esto es un foro en el que cada uno se expresa, pero con tranquilidad. Ah por cierto, otra vez gracias por lo de majete. Un saludo

NISCALO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

auditoría Empty Re: auditoría

Mensaje  SanAn Dom 13 Mar 2011 - 12:25

Pues nada, solo espero que entren los que quiera el pueblo, que para eso son elecciones y se elige. Yo votaré al PP, y les pido que si ganan, que creo que cada vez está más claro, que hagan una AUDITORÍA, pero YA.
Para mí los que están ahora, no ha hecho más que gastar, vender, salir en fotos y contratar a diestro y siniestro, a parte de otras cosas, que alguna positiva sí hay, que están muy bien los locales que se abren, pero hay que mantenerlos y con el presupuesto que tiene Pedrajas a ver de donde sacamos los ingresos para sostener todo este tinglado.

SanAn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

auditoría Empty Re: auditoría

Mensaje  Alvaro Dom 13 Mar 2011 - 20:43

Que tienes claro que va a ganar el pp?, también es normal, que vais a decir. Lo tenéis muy pero muy dificil, con la mala oposición que habéis hecho durante cuatro años, con la mala elección a candidata, y las fiestazas de vuestras nuevas generaciones, rezar para sacar 4 concejales . PALABRA DE DIOS

Alvaro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

auditoría Empty Re: auditoría

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.