TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

auditoria

Ir abajo

auditoria Empty auditoria

Mensaje  auditor Mar 3 Mayo 2011 - 20:54

Cuando entró el PSOE a la alcaldía de Pedrajas, creo recordar que dijo que iba a realizar una auditoría a toda la administración del Ayuntamiento y sus cuentas para ver si había irregularidades.

Hoy, como vecinos de Pedrajas queremos exigir al Ayuntamiento los resultados de aquella auditoría. Queremos que, si encontraron alguna irregularidad en las gestiones del gobierno saliente, que lo digan y las expliquen, y que si no encontraron ninguna irregularidad, que lo digan también.

También exigimos una auditoría de cuentas para saber cómo está actualmente el Ayuntamiento, y que pueda compararse con el estado con el que se lo encontraron.

Esta petición no tiene ningún signo político más allá de la legitimidad del conocimiento de cómo se encuentran las cuentas de la casa de todos los pedrajeros.

auditor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

auditoria Empty Re: auditoria

Mensaje  unomas Mar 3 Mayo 2011 - 23:07

estoy de acuerdo contigo,en que el psoe dijo lo de la auditoria,pero creo que no sabian que eso es complicado de ejecutar.a mi poco entender,creo que deben paralizarse las cuentas durante mucho tiempo,tal vez cerca de un año.no es bueno para un ayuntamiento eso,tambien pienso que muy mal no estarian,sino puede que la hubieran realizado. Un saludo.

unomas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

auditoria Empty Re: auditoria

Mensaje  marco Mar 3 Mayo 2011 - 23:17

De acuerdo con hacer la Auditoria, es dificil pero no estaría mal.
Hay otra cosa que se puede hacer tambien, y es que cuando se entra de concejal se hace una declaración de bienes. Pues que se hagan publicos los bienes de entrada y de fin de Legislatura. Así se ve quién es quién.

marco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

auditoria Empty Re: auditoria

Mensaje  uN tRAJE Miér 4 Mayo 2011 - 2:22

Y LOS TRAJES NUEVOS QUE NOS HEMOS COMPRADO, AH!!! Y LAS CORBATAS, POR QUE ANTES IBAMOS EN PANTALONES CORTOS AL NOMBRAMIENTO DE LAS REINAS O SALÍAMOS EN JERSEY EN LA FOTO DE CAMPAÑA.

uN tRAJE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

auditoria Empty Re: auditoria

Mensaje  yo Miér 4 Mayo 2011 - 2:56

con estos comentarios tanto quique como tú les haceis un flaco favor a vuestro partido,per en fin si creeis que es una manera de apoyarles,estais muy equivocados y lo de los trajes y las corbatas ya me parece muy rastrero

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

auditoria Empty Re: auditoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.