TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VERBENA DE NOCHEVIEJA

Ir abajo

VERBENA DE NOCHEVIEJA Empty VERBENA DE NOCHEVIEJA

Mensaje  ciudadan Jue 4 Dic 2008 - 9:42

EDICTO: BAR NOCHEVIEJA

Este Ayuntamiento va a adjudicar la instalación de un PUESTO PARA DESPACHO DE BEBIDAS en el pabellón polideportivo durante la VERBENA DE NOCHEVIEJA.

Podrán solicitarlo todas aquellas personas que estén interesadas, presentando escrito en el modelo que les será facilitado en el Ayuntamiento o que pueden obtener en la web hasta el día 13 de diciembre actual.

La adjudicación se hará mediante sorteo público que tendrá lugar el día 15 de diciembre a las 13 horas en la Casa Consistorial. Será condición indispensable para poder despachar en el puesto, el hallarse en posesión del CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS.

Pedrajas de San Esteban, 2 de diciembre de 2008. El alcalde. Sergio Ledo Arranz.



Esta cuestión no es ni mucho menos tendenciosa. Mi opinión personal es que habría que cortar gastos en fiestas y cosas no productivas por impopular que fuese, ponerse el mono de trabajo y utilizar el mayor número de recursos en la lucha contra el desempleo (no digo que no se esté haciendo nada, sería injusto, porque se están dando cursos y tal) y la generación de riqueza.

ciudadan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERBENA DE NOCHEVIEJA Empty Re: VERBENA DE NOCHEVIEJA

Mensaje  Telémaco Jue 4 Dic 2008 - 11:06

A mí lo que me parece más fuerte es que se ponga un despacho de bebidas en una verbena que, en principio, por quien va a estar frecuentada es en su gran mayoría por menores de edad. En ningún momento se dice que no se puedan distribuir bebidas alcohólicas, y si después de todos los esfuerzos que se están haciendo a todos los niveles para prevenir problemas entre la juventud por asuntos como el alcohol, resulta que montas un bar para que puedan consumir sin demasiado control, al final acabas haciendo un pan… Aunque bueno, de todos es sabido que nuestro querido alcalde no considera demasiado peligroso que los menores de edad consuman alcohol, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.

Qué triste que el ayuntamiento intente sacar cuatro duros a costa de jugar con algo tan serio como los hábitos saludables de nuestros jóvenes, y encima intentando hacer una seria e incluso posiblemente desleal competencia al resto de los bares que cumplen con sus obligaciones tributarias y que están expuestos a ser sancionados si suministran alcohol a menores y hasta porque estén dentro del local.


Última edición por Admin el Jue 19 Nov 2009 - 6:42, editado 1 vez (Razón : Contenido difamatorio)

Telémaco

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VERBENA DE NOCHEVIEJA Empty Re: VERBENA DE NOCHEVIEJA

Mensaje  Miniveci Vie 12 Dic 2008 - 2:57

A mi tampoco me parece bien que se haga una verbena en Nochevieja alejada del centro, haciendo una competencia desleal al sector hostelero de Pedrajas.

Bien es cierto que los últimos años, debido (posiblemente) a la no apertura en Nochevieja de las clásicas salas Pedrajeras en las que se podia bailar y pasar una gran noche, el ambiente había decaido en Pedrajas, pero seguro que hay otras muchas formas de crear ambiente en el centro del pueblo.

Podría haberse reunido el Ayuntamiento con la gente del sector para buscar soluciones, de modo que fueran ellos mismos los que organizaran, por ejemplo, un cotillón distribuido, o incluso incentivar de algún modo la apertura de alguna sala de baile esa noche, o poner una carpa en algún sitio céntrico, etc...

Se ha optado por la peor solución, pero también es verdad que yo no esperaba otra cosa, ya que habrían sido el hazme reir si el segundo fin de año de su legislatura ya dieran marcha atrás en sus ideas.

Idea Podrían compensar de este modo a los hosteleros: Ya que van a sortear entre los hosteleros interesados la explotación de las barras de bar en esta verbena de nochevieja 2008-2009, podrían hacer otro sorteo para que solo uno de los hosteleros le tocara este próximo año 2009 pagar los impuestos municipales, y el resto exentos Smile cheers Razz Laughing .

Miniveci
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERBENA DE NOCHEVIEJA Empty Re: VERBENA DE NOCHEVIEJA

Mensaje  - Sáb 20 Dic 2008 - 21:32

Quien se lo ha quedado al final? a quién le ha tocado?

-
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERBENA DE NOCHEVIEJA Empty verbenas

Mensaje  topo Mar 6 Ene 2009 - 0:25

Creo recordar que en la última legislatura del PP varios concejales, Luis, Sonia, propusieron la instalación de una carpa en la Plaza del Ayuntamiento en Nochevieja para dar ambiente y que los Pedrajeros pudieran bailar y divertirse, y así hacer algo por dar más ambiente a la nochevieja. La idea no salió adelante por varias causas, según me contaron, entre otras lo caro que salía al pueblo una carpa de buenas dimensiones, poner de acuerdo a los hosteleros era dificil para que se hicieran cargo de la misma, tener cuidado para no hacer una "competencia desleal" a los bares, etc..Tampoco les gustaba mucho la idea al Alcalde y otros concejales.
Así que nos quedamos sin la experiencia de una carpa en nochevieja.

topo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERBENA DE NOCHEVIEJA Empty Re: VERBENA DE NOCHEVIEJA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.