TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VERBENA DE SAN JUAN

Ir abajo

VERBENA DE SAN JUAN Empty VERBENA DE SAN JUAN

Mensaje  Maestro Dom 19 Jun 2011 - 4:13

Que hay de cierto en lo de que este año no hay verbena el día de San Juan. Se dice que la quitan porque no hay dinero. Alguien podía decir si es verdad. Gracias

Maestro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERBENA DE SAN JUAN Empty berbena de san juan

Mensaje  mamen Lun 20 Jun 2011 - 4:38

 afro pues es verdad yo tambien lo e oido se supone que es para ahorrar gastos.un saludo
 
 

mamen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERBENA DE SAN JUAN Empty Re: VERBENA DE SAN JUAN

Mensaje  Kaka Lun 20 Jun 2011 - 4:47

Queda todavía una semana pondrán los carteles estos días , como van a quitar la verbena de san Juan que marca el comienzo del verano. Hay muchos otras cosar que anular como tanto piscolabis, tantos vinos españoles, haber si para una cosa que hacen para todo el pueblo. Me gustaría saber cuanto costo a todos lis pedrajeros actos como las conferencias o lo que fuesen del centro del piñón, que fueron 4 gatos pero como eran elecciones

Kaka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERBENA DE SAN JUAN Empty Re: VERBENA DE SAN JUAN

Mensaje  coco Lun 20 Jun 2011 - 22:13

yo creo que han hecho muchas mas cosas que la verbena de san juán para todo el pueblo,pero cuando no se quiere ver ,no se ve verdad

coco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERBENA DE SAN JUAN Empty Re: VERBENA DE SAN JUAN

Mensaje  yo Mar 21 Jun 2011 - 1:17

kaka deberías preguntar en el ayuntamiento lo que ha costado el piscolabis del dia del piñon,alomejor te llevas una sorpresa

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERBENA DE SAN JUAN Empty Re: VERBENA DE SAN JUAN

Mensaje  Vermú Miér 22 Jun 2011 - 7:14

Me lo parece solo a mi o "yo"y "kaka"son la misma persona.ayyyyy chivi se te ve el plumero jajajajaja

Vermú
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERBENA DE SAN JUAN Empty Re: VERBENA DE SAN JUAN

Mensaje  Parada Lun 27 Jun 2011 - 18:50

Yo visto lo visto en este foro y como piden ideas para reducir gastos yo quitaria el cine de barrio.

Parada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERBENA DE SAN JUAN Empty Re: VERBENA DE SAN JUAN

Mensaje  CATALINA Mar 28 Jun 2011 - 3:48

pero esa reunion para lo de las fiestas quien la preparo el pp o el ayuntamiento.

CATALINA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERBENA DE SAN JUAN Empty Re: VERBENA DE SAN JUAN

Mensaje  Yo Mar 28 Jun 2011 - 7:09

Jejejeje el cine de barrio fijo que eso cae, jejejeje por listo

Yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERBENA DE SAN JUAN Empty Re: VERBENA DE SAN JUAN

Mensaje  Luz Mar 28 Jun 2011 - 8:23

Listos por el cine de barrio no cobraban nada, lo hacían desinteresadamente . Informaros antes

Luz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERBENA DE SAN JUAN Empty Re: VERBENA DE SAN JUAN

Mensaje  noche Miér 29 Jun 2011 - 0:13

luz me parece que no tienes ni idea de nada,decir que no cobran por el cine de barrio vamos,vamos,esos no hacen nada desinteresadamente ni de coña

noche
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERBENA DE SAN JUAN Empty Re: VERBENA DE SAN JUAN

Mensaje  día Miér 29 Jun 2011 - 3:41

Para decirle a alguien que no tiene idea de lo que habla hay que estar un poco mejor informado o tener un poco de memoria.

SACADO DE PEDRAJAS.NET, tras el maremoto del sureste asiatico:

"OTRAS NOTICIAS. Mañana viernes, día 11, a las 21:00 horas el Cine Avenida proyectará la película Quiero ser como Beckhan, en beneficio de las víctimas del maremoto. El precio, 2 euros. EXCURSIÓN AL CAÑÓN DEL RÍO LOBOS. El Club de Senderismo Los Cardiales organiza la primera de las salidas del año bajo el título de Castilla y León en Domingo. Será al Cañón del Río Lobos, en la provincia de Soria, el domingo 27 de febrero. La salida, a las 8 de la mañana. Se visitará también el Burgo de Osma."

SACADO DE TIERRADEPINARES.NET, tras lo de Haití:



Un saludo

día
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERBENA DE SAN JUAN Empty Re: VERBENA DE SAN JUAN

Mensaje  día Miér 29 Jun 2011 - 3:46

No se porque no sale el enlace de lo segundo. Esto es lo que queria poner:


Tema: Este viernes: SESIÓN BENEFICA HAITI "PLANET51" Mar Abr 06, 2010 4:58 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Queriamos recordar a todos los vecinos de Pedrajas y pueblos cercanos, que el próximo VIERNES dia 9 de Abril, a las 20'30h, hemos programado una SESIÓN BENEFICA de la película PLANET51 cuya recaudación integra irá destinada a los damnificados por el terremoto de HAITI.
El precio de la entrada será de 3€

Recordad:
SESIÓN BENEFICA
PLANET51
Próximo VIERNES dia 9, a las 20'30h
3€ por una buena causa.

Organizado por CINE AVENIDA, el Excmo. Ayto de Pedrajas, y las diferentes asociaciones de Pedrajas.
Pues eso.
Un saludo.

día
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERBENA DE SAN JUAN Empty Re: VERBENA DE SAN JUAN

Mensaje  Catalina Miér 29 Jun 2011 - 5:00


Hombre Luz!!! Estos chicos se dedican profesionalmente al Cine de barrio y digo yo que tendrán que cobrar por su trabajo.

Lo que si que sabemos todos es que cuando no se es de la misma cuerda que el que gobierna, lo pagas, y como nuestro querido Ayuntamiento no tiene un duro, pues ahí tienen la excusa perfecta.

Un saludo

Catalina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERBENA DE SAN JUAN Empty Re: VERBENA DE SAN JUAN

Mensaje  Luz Miér 29 Jun 2011 - 5:48

Si no recuerdo mal el año pasado siendo alcalde Sergio hubo cine de barrio en la plaza de toros y la resinera. Y como es normal cobrarían por ello.

Luz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERBENA DE SAN JUAN Empty Re: VERBENA DE SAN JUAN

Mensaje  yo Miér 29 Jun 2011 - 6:01

Joder Luz, en que quedamos: Ayer decias que lo habían hecho desinteresadamente, y ahora dices que han cobrado "como es normal".
Tú que dices, ¿que SI o que NO?
Lo que si que está claro que este año va a ser una de las primeras cosas que van a quitar o a reducir. Como dice Catalina: Todo se paga.

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERBENA DE SAN JUAN Empty Re: VERBENA DE SAN JUAN

Mensaje  yo Miér 29 Jun 2011 - 9:57

huele todo a despiste verdad

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERBENA DE SAN JUAN Empty Re: VERBENA DE SAN JUAN

Mensaje  yo Miér 29 Jun 2011 - 10:02

pues no les estaría ma,sigamos despistandol

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERBENA DE SAN JUAN Empty Re: VERBENA DE SAN JUAN

Mensaje  luz Miér 29 Jun 2011 - 23:08

luz te retractactes cuando hablastes con tus "allegados" o "fuentes" del ayuntamiento¿? no te tenian bien informada......jajaja....

luz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERBENA DE SAN JUAN Empty Re: VERBENA DE SAN JUAN

Mensaje  yo Jue 30 Jun 2011 - 2:59

igual que yo ahora contesto poniendo el nombre de "yo" cualquiera puede contestar con el nombre de Luz, es lo que tiene este foro, puedes insultar, desprestigiar etc. a quien quieras llamandote como quieras.

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERBENA DE SAN JUAN Empty Re: VERBENA DE SAN JUAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.