TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.pedrajas.es

Ir abajo

www.pedrajas.es Empty www.pedrajas.es

Mensaje  citizenk Miér 10 Dic 2008 - 5:52

esta vez el ayuntamiento se merece una felicitacion por por fin, tras una larga inactividad, ha reiniciado las noticias en la web del ayuntamiento. ya era horita Wink

esa es su obligacion. lo unico que si que no me gusta es lo de las fotos de la corporacion en el caso de la barredora porque hace pensar que estan en elecciones continuas. por lo demas chapeau

citizenk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

www.pedrajas.es Empty Re: www.pedrajas.es

Mensaje  Miniveni Vie 12 Dic 2008 - 2:39

En uno de los últimos plenos del Ayuntamiento, creo recordar que el Grupo Popular planteó al equipo de gobierno una pregunta acerca del abandono manifiesto que existía en la web oficial de Pedrajas.
No era normal que se mantuviera abandonada esta web municipal mientras que si que se proporcionaban noticias a una web "oficiosa" privada como es pedrajas.net .

Parece ser que los empleados municipales han recibido la orden de colgar primero cualquier noticia en la web municipal antes que en cualquier otro medio, y me parece una medida muy correcta.

Al final , es de agradecer que se tengan en cuenta las proposiciones o preguntas que efectúa la oposición. Es el único modo de que se valore el trabajo que efectúa la oposición en aras del bien común de todos y comprobar que no se trata simplemtente de un desmedido afan de destronar al partido en el poder como ocurria en la "lucha opositora" sufrida en anteriores legislaturas.

Miniveni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

www.pedrajas.es Empty Re: www.pedrajas.es

Mensaje  mazingue Sáb 13 Dic 2008 - 11:24

Me gustaria que leyerais los actas de los Plenos que se exponen publicamente en el Tablon de Anuncios del Ayuntamiento para que vierais que tipo de oposición está realizando el PP, cuando las proposiciones son buenas para Pedrajas se dan los votos a favor, y cuando han de "oponerse" lo hacen correctamente en el papel que les corresponde como representantes de los pedrajeros que les votaron para estar donde están, que también son representantes de la "democracia" . Deberias de leer e informaros de los ruegos y preguntas que el PP realiza a los gobernantes de nuestro municipio para que comprobarais que el PP está realizando su trabajo correctamente sobre las dudas y ruegos que tenemos los pedrajeros sobre todo lo que ocurre en nuestro municipio, en nuestras calles y en nuestra vida cotidiana en Pedrajas

mazingue
Invitado


Volver arriba Ir abajo

www.pedrajas.es Empty Re: www.pedrajas.es

Mensaje  citizenk Sáb 13 Dic 2008 - 16:19

No veo nada mal en mandar circulares a los vecinos informando sobre la labor de oposicion. El psoe lo hizo y es legitimo. El pp lo podria hacer tambien. Es legitimo. Lo que pienso es que, al estar acostumbrados a estar en el poder, no estan acostumbrados a los metodos de "guerrilla", ya sea blogs en internet, boletines, etc. Creo que se deberian poner las pilas en ese sentido. No discuto su labor opositora en los plenos, pero creo que no es suficiente. Deben de hacer todo lo posible para llegar a la gente

citizenk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

www.pedrajas.es Empty Re: www.pedrajas.es

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.