TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YO TAMBIÉN QUIERO SER ALCALDE DE PEDRAJAS

Ir abajo

YO TAMBIÉN QUIERO SER ALCALDE DE PEDRAJAS Empty YO TAMBIÉN QUIERO SER ALCALDE DE PEDRAJAS

Mensaje  Vecino Jue 9 Jul 2009 - 0:51

Buenos dias

A las próximas elecciones me voy a presentar para ser alcalde, ya que visto lo visto es una ganga.

El actual alcalde, no ha dado un palo al agua en su vida. Bueno perdón, estuvo trabajando como encargado en el Lupa de Iscar, donde no llegó al año. Es todo lo que ha trabajado en sus 30 años que tiene. ufff.

Yo llevo trabajando toda la vida y aún no he podido comprarme un adosado o una parcelita para hacerme una casita, y este señor no ha dado palo al agua y lleva 2 años en el Ayuntamiento y ya se ha comprado una parcelita.

Critican a los demas alcaldes. Pero yo creo que los demás tenían su trabajo ( que nos les quiero justificar, que cada uno ha barrido para su casa ), pero por lo menos no cobraban por ser alcaldes.

Y este señor llega, y lo primero que hacer es ponerse un sueldazo de 1800 € ( que poquita gente gana ese sueldo ).

La verdad que esto de ser alcalde, es una ganga. No haces nada (porque todo lo que han inagurado son proyectos que ya estaban cerrados cuando estaba el PP ) y encima cobrar por ello.

Lo dicho, no se si estaran de acuerdo conmigo, dentro de 2 años YO TAMBIÉN QUIERO SER ALCARDE DE PEDRAJAS!!!!!!

Vecino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIÉN QUIERO SER ALCALDE DE PEDRAJAS Empty yo tambien quiero ser alcalde

Mensaje  pacus Jue 9 Jul 2009 - 1:46

Pues venga, vete buscando un grupito de amigos que te acompañen de concejales y gente que te vote para tener mayoría.
Si fuera tal chollo se pegarían todos cada 4 años por ser cabeza de lista pero creo que aun no ocurre eso.
Yo no te prometo mi voto pero si prometo críticas como las que tú haces. Suerte

pacus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.