TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PENA DE ORQUESTAS

Ir abajo

PENA DE ORQUESTAS Empty PENA DE ORQUESTAS

Mensaje  ANTOÑITA Mar 3 Ago 2010 - 1:15

Para empezar no soy de iscar por lo tanto me da igual quien gobierne eso para empezar:
No creeis que estais dando demasiada importancia a los toros y lo que les rodea y estais dejando un poco apartado los otros apartados de las fiestas?sobre todo lo de las verbenas es un tema para mirarselo porque viendo el sabado como cantaban esa cuadrilla de gente,gracias a que hacia buenisimo y la gente queria estar en la calle sino quien les habria aguantado?mira que eran malos...

ANTOÑITA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PENA DE ORQUESTAS Empty Re: PENA DE ORQUESTAS

Mensaje  KIKE Jue 5 Ago 2010 - 22:37

Tu mismo lo has dicho, no eres de Iscar, nos gastamos en toros lo que hace falta, pues la prueba es que los días que hay encierro el pueblo se llena de gente. El sabado la verbena estaba a tope, si era mala yo no entiendo mucho de musica pero la gente bailaba y se divertian, que pueden ser mejores eso esta claro todo en esta vida puede ser mejorable. Las fiestas han estado bien, y la gente se ha divertido que es lo principal. Ahora a esperar las proximas.

KIKE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PENA DE ORQUESTAS Empty Re: PENA DE ORQUESTAS

Mensaje  ANTOÑITA Sáb 7 Ago 2010 - 5:05

si me parece perfecto y lo unico que critico es que un pueblo de la talla de iscar ya deberia tener otras orquestas sobre todo el sabado porque de acuerdo que la gente se lo paso bien y todo lo que quieras pero si me hubiera subido yo a hacer el pino lo abriamos pasao igual de bien o mejor...no es una critica sino una observacion que a mi entender creo que es logico.unas fiestas de la talla de las de iscar merecen mejores orquestas(alomejor asi se me entiende mejor lo que quiero expresar)

ANTOÑITA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PENA DE ORQUESTAS Empty Re: PENA DE ORQUESTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.