TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pena de calle

Ir abajo

pena de calle Empty pena de calle

Mensaje  joyita Mar 7 Jun 2011 - 1:21

me da verdadera verguenza pasar por la calle de la discoteca la de agujeros que tiene la calle mas visitada por las bodas
creo que es la peor del pueblo espero que pronto  la arreglen y la pongan de adoquines que tiene que quedar muy bonita
pero que sea pronto

joyita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pena de calle Empty adoquines

Mensaje  auuuuu Mar 7 Jun 2011 - 20:30

si, le ponemos adoquines, una fuente en medio, y no se me ocurre nada mas... anda que no hay cosas mas importantes que arreglar esa calle.

auuuuu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pena de calle Empty adoquines

Mensaje  joyita Mar 7 Jun 2011 - 21:03

te molestas en contestar  para decir que si una fuente y no se que mas claro que hay cosas mas inportanes pero yo puedo pedir lo que me de la gana y a ti tres cojones te importa meticon

joyita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pena de calle Empty Re: pena de calle

Mensaje  Maria Miér 8 Jun 2011 - 0:49

Pues los que tenemos que ir por la calle con carritos de niños y silla de ruedas sabemos lo desastrosa que es esa calle asi como la calle principal de la carreterab Olmedo- Cuellar. No se puede ir por las acerascon los bordillos y desniveles y por la calle te atropellan una pena. Mas importantes son otras cosas pero si arreglan calles que sean primero las mas utilizadas.

Maria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pena de calle Empty Re: pena de calle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.