TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle cortada

Ir abajo

Calle cortada Empty Calle cortada

Mensaje  Pedrajer Miér 25 Mayo 2011 - 7:08

Hola quería comentaros lo que me ha pasado por 3 veces, (espero que no se me critique ni me insulten por ello, ya que en este foro está de moda) la calle donde está ubicado el nuevo Dia, la cortan con el camión de descargar casi diariamente, me ha pasado 2 veces y he podido pasar, mal pero he podido pasar pero hoy, había más cohes y no he podido, y claro me ha tocado esperar un buen rato (como 15 minutos)hasta que el hombre del camión se ha dignado a hecharse para atrás y que yo pueda pasar, creo que lo hacen mal ya que el camión lo ves cuando ya estás dentro de la calle y es imposible salir marcha atrás porque en esa curva te llevan a la mínima, no sería mejor que pusieran una valla o alguna señal cuando esten descargando a la entrada de la calle y se pueda ver desde la carretera??o eso o que lo hagan de otra manera pero creo que es bastante molesto, y me diréis que porque no voy por otra calle, pues sí desde hoy lo haré pero tengo costumbre y tiro directo. que os parece???os ha pasado a vosotros también???

Pedrajer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle cortada Empty Re: Calle cortada

Mensaje  pdrjera Miér 25 Mayo 2011 - 10:07

claro que a mi tambien me ha pasado
es que hay gente que se cree que las calles son suyas
donde capellan pasa lo mismo tienen que descargar en toda la puerta enfrente del blues pues ale vengo y a salir por la calle del razza dar toda la vuelta hasta la avenida españa y meterme por el medico todo porque les da la gana a los de capellan en vez de dar yo toda la vuelta que vengan ellos con las cajas desde la puerta de su tienda siempre igual o las metan por la puerta principal

pdrjera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle cortada Empty Re: Calle cortada

Mensaje  segovian Miér 25 Mayo 2011 - 18:22

Si solo fuera esa, aqui cada uno corta la calle que quiere el tiempo que quiere y no pasa nada. Otros ejemplos: el antiguo dia (actual lupa que lo sigue haciendo) donde Felipe (spar) que una vez como no le daba la gana mover el camion 5 metros para poder pasar porque habia coches aparcados en zona amarilla me toco meterme en la carretera marcha atras yo rezando para que no me embestiera un camion y encima me tocara pagar, getas que son los de los camiones de descarga que por no andar 2 metros nos joden a los de casa.

segovian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle cortada Empty Re: Calle cortada

Mensaje  Criticon Miér 25 Mayo 2011 - 20:20

Creo Segoviano, que tu mismo lo has dicho. " Coches aparcados en las lineas amarillas" . Son zonas de estacionamiento y no de aparcamiento. Lo ideal, creo yo, en estos lugares sería unas señales de prohibido aparcar durante x horas por carga y descarga, como existen en cientos de lugares. Otro problema es la conciencia cívica que tenemos en nuestro pueblo. La gente aparca donde quiere y cuando quiere y se pasa las señales (prohibiciones, vados, etc) y las lineas amarillas, por el forro escrotal. Como nunca ha pasado nada, pues seguimos. Lo ideal, pienso yo, sería un servicio de grua y custodia de vehiculos y en el que pudieras retirar tu vehiculo tras el pago de la pertinente sanción. Claro que este es un servico caro para un solo municipio, pero no lo considero descabellado haciendolo en mancomunidad como se hace el tema de recogidas de basuras. Los beneficios serían claros, mas civismo (aunque sea a base de palos), más ingresos , y la creación de puestos de trabajo.

El tener que aguantar una calle cortada nos pasa a todos, pero no hay otra si queremos tener los establecimientos con los productos en sus estanterias, y que conste que no soy ningún comerciante ni nada por el estilo.

Criticon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle cortada Empty Re: Calle cortada

Mensaje  hommer Miér 25 Mayo 2011 - 21:05

ese problema es la segunda vez que me pasa, y yo personalmente tuve que dar marcha atras y jugarmela en la carretera. la proxima vez yo voy a entrar al super y monto una q t cagas

hommer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle cortada Empty Re: Calle cortada

Mensaje  kaure Mar 31 Mayo 2011 - 18:53

que pasa que vamos a tener que aguantar cada vez que venga el camion a descargar la cola que se prepara?? eso no es un carga y descarga y encima la que se puede preparar ai es gorda, porque si t pilla el camion descargando tienes que salir a la carretera marcha atras. es una verguenza, y como no se tomen medidas yo voy a poner una queja puesto que tambien es la segunda vez que me pasa.

kaure
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle cortada Empty Re: Calle cortada

Mensaje  carmen Mar 31 Mayo 2011 - 23:44

Esto mismo pasa en todo el pueblo, y lleva pasando muhos años, donde capellan, en el lupa, donde Maite, en el Spar, y donde a la gente le da por aparcar. A ver si Sergio lo arregla, que en 4 años no ha solucionado nada de esto.

carmen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle cortada Empty Re: Calle cortada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.