TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

edificio antigüas piscinas

2 participantes

Ir abajo

edificio antigüas piscinas Empty edificio antigüas piscinas

Mensaje  amigo Miér 3 Nov 2010 - 11:08

ola sólo qería saber qien a tenido la fantastica idea de conjutar el estilo de las vayas de piedra q x cierto qedan bonitas y x otro lado el estilo moderno de la fachada del edificio con paredes en chapa volada¿?¿?qeda muy mal

amigo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

edificio antigüas piscinas Empty Re: edificio antigüas piscinas

Mensaje  deploro Jue 4 Nov 2010 - 18:56

Lo deplorable no es que guste o deje de gustar, lo malo de todo esto es que en el pueblo se tiene una deuda muy gorda, y con el paro que hay en pedrajas se debería invertir en otras cosas, no en este tipo de gastos y obras. ¡Queremos trabajo y empresas nuevas!

deploro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

edificio antigüas piscinas Empty Re: edificio antigüas piscinas

Mensaje  1 Vie 5 Nov 2010 - 6:01

La verdad es que seria un lugar perfecto para alquilar salas con "animo de lucro". El ayuntamiento se saca algo y la gente con ideas tiene su espacio

1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

edificio antigüas piscinas Empty edificio antiguas piscinas

Mensaje  candido Sáb 6 Nov 2010 - 10:20

haz las reuniones en tu casa y así ahorras para pipas

candido
Invitado


Volver arriba Ir abajo

edificio antigüas piscinas Empty Re: edificio antigüas piscinas

Mensaje  ABECEDA Dom 14 Nov 2010 - 22:41

A mi no me gusta nada de nada, es feísimo lo que estás haciendo con el edificio de las piscinas, me parece una candajada de narices, y el resto del parque , cuando esté acabado lo veremos; y lo mas importante, un gasto de narices. Mientras que en otros pueblos reducen gastos, aquí nos sobra el dinero. Creo que somos los mas ricos de España.

ABECEDA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

edificio antigüas piscinas Empty Re: edificio antigüas piscinas

Mensaje  SCOFIELD Lun 15 Nov 2010 - 21:34

Si, claro que nos sobra el dinero para hacer cosas de esas, sobre todo porque tengo entendido que los trabajadores del ayuntamiento a fecha de hoy se les debe una nomina porque no hay de donde sacar. Y encima dan trabajo a los de fuera en vez de a los del pueblo con ese tipo de construcciones tan super minimalistas-modernas que nada tienen que ver con el entorno.

SCOFIELD

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

edificio antigüas piscinas Empty antiguas piscinas

Mensaje  neron Lun 15 Nov 2010 - 23:38

El antiguo edificio de las antiguas piscinas a mi parecer es el gugenheim de pedrajas ,ja, jaaaaa no pega ni con cola a ver si cambiamos de arquitecto , porque por lo visto no hemos aprendido con lo del ayuntamiento.

neron
Invitado


Volver arriba Ir abajo

edificio antigüas piscinas Empty edificio de las antiguas piscinas

Mensaje  nicosia Lun 15 Nov 2010 - 23:48

teneis todo la razon es horrible y la pena es que le vamos a tener que sufrir toda la vida , yo me creo que tal vez sirva si alqun dia hay un terremoto y nos podamos refugiar en el ja,ja ,ja por favor señor alcalde cambie usted de arquitecto o cualquier dia nos moriremos de la impresion. o por favor haga excursiones para que la gente de fuera venga averlo y a lo mejor nos sacamos unos eurillos ja ja ja que me parto solo de imaginarlo

nicosia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

edificio antigüas piscinas Empty Re: edificio antigüas piscinas

Mensaje  Marea Mar 16 Nov 2010 - 18:56

Vaya, ya somos unos pocos, los que no nos gusta esa cosa que han hecho en el parque. Entre el Ayuntamiento de los anteriores y la rareza esta, vaya dos patadas a las arquitectura castellana que han dado a este pueblo, y es que van de modernos y la lían.

Marea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

edificio antigüas piscinas Empty Re: edificio antigüas piscinas

Mensaje  n.foster Vie 10 Dic 2010 - 22:50

Es un perfecto bodrio. Sin tener ni idea de arquitectura seria capaz de hacer algo mas curioso que una mera caja sin ventanas. Y que haya gente que cobre por eso, en fin lamentable.

n.foster
Invitado


Volver arriba Ir abajo

edificio antigüas piscinas Empty Re: edificio antigüas piscinas

Mensaje  segovian Sáb 11 Dic 2010 - 5:23

el alcalde habra querido hacer un gugenheim en nuestro pueblo castellano, vaya bazofia que va a quedar. Sin ser arquitecto supongo que el no tener ventanas significa que tendran que estar siempre las luces encendidas, mas gasto y ademas si va a ser un centro para exposiciones no sera mejor la luz natural? en fin, con lo bien que quedan los muros de piedra en el parque. Por no decir que los grafiteros se lo pasaran en grande.

segovian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

edificio antigüas piscinas Empty Re: edificio antigüas piscinas

Mensaje  Gaston Sáb 11 Dic 2010 - 23:31

Eso es, venga a gastar haciendo edificios nuevos, que llevarán más personal, supongo. Y es que nos sobrará el dinero, ¿no?
Mas gasto para un pueblo que está en la ruina, con más paro y mas parados que nunca, y el alcalde, pase lo que pase con su sueldo y haciendose fotos y a los que estamos en el paro, a esperar a ver si nos da trabajo el alcalde o quien sea.

Gaston
Invitado


Volver arriba Ir abajo

edificio antigüas piscinas Empty Edificio antiguas piscinas municipales

Mensaje  Arte. Ju Lun 13 Dic 2010 - 22:24

Ola a todos:

Soy nuevo en este foro, vecino de Pedrajas, apolítico ya que nunca he tenido interés por ella, soy padre de familia y tengo dos hijos y para más, como muchos vecinos de mi localidad estoy en el paro.
Anoche paseando por mi municipio me detuve en éste nuevo edificio municipal y durante media hora estuve observándole para poder llegar a ésta conclusión.
No encuentro el sentido a la combinación del parque tan rustico o tradicional que allí se está formando con esas bonitas piedras y si no tengo entendido mal con uno o dos estanques que está previsto realizar con las planchas de acero que han recubierto el edificio de las antiguas piscinas.
¿Somos un municipio lo suficientemente saneado (económicamente hablando) como para permitirnos realizar un gasto innecesario en los tiempos que corren?, ¿No hubiera sido mejor centrar esta partida presupuestaria en otras actuaciones o políticas que incentiven o reactiven nuestra economía municipal?
Con esto, no quiero desprestigiar ni excluir a todos los vecinos de mi pueblo que sean artistas, porque por otra parte me parece maravilloso que Pedrajas tenga un espacio reconocido donde poder exponer sus obras y ser visitadas y reconocidas por todos los vecinos del pueblo u otros que deseen acercarse a Pedrajas. Pero creo que hubiera resultado más sencillo y menos costoso replantear la antigua instalación con otros materiales y no el acero que es carísimo y a largo plazo, gastaríamos menos partida presupuestaria a ese edificio como en energía, ya que al ser un edificio totalmente opaco necesitará constantemente de ella.
Por lo tanto creo que éste alcalde debería plantearse que las cuantías económicas o partidas presupuestarias que como entidad pública recibe, bien sea de administraciones provinciales, regionales o central como si dispone, de recaudaciones municipales, es dinero de los ciudadanos, y como tal debe buscar la mejor forma de invertirlo y administrarlo, no gastándolo en edificios tan absurdos como éste ni en tantas comidillas como hace con sus propios compañeros y con un montón de colectivos. Que eso queda muy bien, pero creo que es más importante luchas por el bien estar de todo el municipio en vez de despilfarrar el dinero como se está haciendo. Que cada mes que pasa Pedrajas tiene más vecinos como yo, en el PARO.
Y así en vez de avanzar hacia el progreso como municipio rural en la sociedad solo caminamos hacia el retroceso.

Arte. Ju
Invitado


Volver arriba Ir abajo

edificio antigüas piscinas Empty Re: edificio antigüas piscinas

Mensaje  Citizen Kane Sáb 18 Dic 2010 - 9:02

Es muy bonito tener una sala de exposiciones. Pero pensando que somos un pueblo de 3000 habitantes, que vivimos tiempos dificiles y que toca gastarse el dinero en cosas mas productivas, esta sala de exposiciones se antoja casi tan util y provechosa como la plaza de toros de Iscar. Como veis amigos, da igual el color politico... Al fin y al cabo, como es dinero propio el que venga detras que arree. Me pregunto si los que gobiernan gastan en su economia casera con el mismo criterio que en su politica. Aunque es verdad que son cosas distintas, como muchos sabeis, en el fondo no son tan distintas. A lo mejor unas cuantas mamas y abuelas podrian dar un curso acelerado a los politicos (las encuestas los señalan como uno de los principales problemas de este pais) se dedican a, no digo arreglar problemas, sino a no crear problemas. La idea de una sala de exposiciones esta bien, pero un municipio mayor y no en epoca de vacas flacas. Aunque sabemos que la casa de cultura tiene sus estrecheces a la hora de exponer, debemos ser realistas y adaptarnos a la situacion en la que nos encontramos. Ya no hablo de estetica siquiera sino de proposito. Si medimos la proporcion coste-beneficio (si, se que la cultura no es eso) en el contexto en el que nos encontramos la idea parece, lo menos, descabellada.

Citizen Kane

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

edificio antigüas piscinas Empty Re: edificio antigüas piscinas

Mensaje  desdea Sáb 18 Dic 2010 - 12:02

La idea no sólo es descabellada, es que la mente pensante que lo ha hecho, no tiene ni idea del drama que supone y va a suponer para muchos no poder llegar a fin de mes, y con 120 mil euros se podrían hacer más cosas que esa bobada que han hecho, no tiene rendimiento ni provecho. Aquí se piensa muy bien con el dinero de los demás, imagino que harán lo mismo en sus casas.
Y que los políticos cobren por firmar obras como esta.

desdea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

edificio antigüas piscinas Empty edificio antiguas piscinas

Mensaje  yo Mar 21 Dic 2010 - 0:40

tienes razón citize´n,yo en lugar de gastarme el dineero en ir al cine,voy a comprar carne para el cocido para toda la semana

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

edificio antigüas piscinas Empty Re: edificio antigüas piscinas

Mensaje  1 Mar 21 Dic 2010 - 5:00

Un edificio que es ante todo sostenible y ecologico.Un chollazo en las cuentas de la luz

1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

edificio antigüas piscinas Empty Re: edificio antigüas piscinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.