TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

edificio nuevas piscinas

Ir abajo

edificio nuevas piscinas Empty edificio nuevas piscinas

Mensaje  you Mar 14 Dic 2010 - 5:58

Para arte ju , cuando no se sabe como funciona el tema de subvenciones en un Ayuntamiento lo mejor es callarse la boca cuando se acusa a varias personas sin saber si esas comidillas las paga quien las pague lo mejor es callarse , pues son acusaciones muy graves , y si tienes pruebas lo mejor es denunciar claro no tienes pruebas por lo tanto cierra esa bocaza lo de si es feo o no te gusta el edificio eso lo puedo entender para gustos se hicieron los colores, a mi personalmente me encanta , ves como hay de todo en la viña del señor , cuidate la boca que te salen muchos improperios chao

you
Invitado


Volver arriba Ir abajo

edificio nuevas piscinas Empty Re: edificio nuevas piscinas

Mensaje  mare deu Miér 15 Dic 2010 - 12:02

Hace falta estar muy de alli, para decir que esa "pijotada" te gusta, Qué uso tiene, a que se va a dedicar Peor me pongo cuando me dijeron que costó más de 120000 Euros, y solo es para esponer, alguno de estos si que les exponía yo, pero en la plaza pública. Otros que se han creido "que se yo quien o que" cómo los que dicen que el Ayuntamiento es bonito.
Con 120 mil euros, más lo que el alcalde se llevará en el sueldo, anda que no se podrían hacer cosas para dar trabajo, y la gente en el paro.
Pues nada cuando se nos acabe comeremos chapas de la "Lata de sardinas" montadas a la galleta "OREO" del reloj de la plaza, será de lo que comamos. No? Eso sí con un gusto....

mare deu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

edificio nuevas piscinas Empty Re: edificio nuevas piscinas

Mensaje  POZI Mar 21 Dic 2010 - 7:57

Pos´ a mi ni me gusta el bicho del parque , ni la lo que se hizo con el Ayuntamiento.

POZI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

edificio nuevas piscinas Empty Re: edificio nuevas piscinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.