TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista Ci pedrajas

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lista Ci pedrajas - Página 2 Empty Julio Cesar Miguel Fernandez

Mensaje  Ci Pedrajas Jue 7 Abr 2011 - 3:36

Buenas tardes yo, me da mucha pena leer tu mensaje, no por lo que digas de mi o de Toñi, me da pena pensar que déspues de cuatro años todavia no sepaís porque perdisteis las elecciones del 2007. Que no hayais hecho autocritica, que no seaís capaces de asumir vuestros errores. Todo ello me lleva a pensar que volvereis a cometer los mismos errores. Cada día y cada mensaje que me enviaís me doy mas cuenta que tome la mejor decisión. Me gustaría deciros que no tengo miedo a nadie, que todos los privados que me habeis mandado amenazandome e insultandome a mi y a mi familia, me estan haciendo mas fuerte. Hemos formado un equipo muy ilusionante y con muchas ganas de trabajar, y lo vamos a demostrar. Estoy orgulloso de este equipo liderado por Toñi, a la que he conocido y me ha ganado, por su ilusión, por sus ideas, por sus ganas de trabajar. Toñi muchas gracias por darnos esta oportunidad de trabajar verdaderamente por nuestro pueblo. Gracias.

Julio Cesar Miguel Fernandez

Ci Pedrajas

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista Ci pedrajas - Página 2 Empty Re: Lista Ci pedrajas

Mensaje  Jano Jue 7 Abr 2011 - 21:37

Desde luego hay que ser o atrevido o ignorante, dicho con respeto eh?, para decir que el PP perdió por el marido de Toñi.Alucina vecina!. Posiblemente, y desde luego para mí, Luis ha sido el mejor concejal que ha tenido el PP de Pedrajas en su historia. Durante 4 años trabajó como pocos por Pedrajas y la gran parte de las conquistas del pueblo fueron por su trabajo. Siempre atendió a todas las personas que iban al Ayuntamiento, sin importarle el color de sus ideas.Fue un estupendo compañero ayudando a todos los concejales. Un tío cojonudo. ´Las culpas a otros que deben mirarse a sí mismos y no a los demás. Si el PP de ahora sigue con esa mentalidad lo lleva clarete.

Jano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista Ci pedrajas - Página 2 Empty amenazas e insultos

Mensaje  luis Jue 7 Abr 2011 - 21:46

sea pp, sea pseo o ci, se vera el dia 22, a ti julio y toni sabias que esto te podria salpicar, que si lo has hecho es porque te conviene mientras te den obras o trabajo o lo que sea, viva CI, y despues todo se olvida, dentro de 4 años si te ta el pseo pues viva el PSOE. ESO SI, TODO POR EL PUEBLO, venga ya ........

luis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista Ci pedrajas - Página 2 Empty Re: Lista Ci pedrajas

Mensaje  noja Vie 8 Abr 2011 - 2:53

jjajajajajajajajaj, grandisimo jano. venga va, aora dinos la verdad, que tu cuento de pinocho no cuela

noja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista Ci pedrajas - Página 2 Empty Re: Lista Ci pedrajas

Mensaje  CHUCHI Vie 8 Abr 2011 - 5:26

NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO....PUES ESO....

DEDICADA A ESAS PERSONAS QUE USE SIENTEN CAPACES DE MENOSPRECIAR A LOS DEMAS Y SENTIRSE SUPERIORES. SE CREEN CON DERECHO A CRITICAR LO QUE NO DEBEN.

CREO QUE LO MEJOR ES IGNORAR, SI CONTESTAMOS NO PONEMOS A SU NIVEL Y ESO NO ES BUENO Y QUE MEJOR PARA LOS PREPOTENTES Y VANIDOS QUE NO HACERLES NI CASO, ESO SI QUE LES DUELE, MAS QUE TODAS LAS PALABRA QUE SE LES PUEDA DEDICAR.

ANIMO TOÑI Y ANIMO JULIO.

UN ABRAZO.

CHUCHI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista Ci pedrajas - Página 2 Empty SIN INSULTOS PERO LA VERDAD

Mensaje  CARLOS Vie 8 Abr 2011 - 6:47

SI, LOS INSULTOS NO SON VALIDOS PARA NADA, PERO LA VERDAD ESTA ES QUE A TOÑI Y JULIO LES INTERESA ESTAR CON PEDRO ARIAS DE CANDIDATURA INDEPENDIENTE ES LA VERDAD, LO DEMAS TAMBIEN PERO EN MENOR MEDIDA.

CARLOS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista Ci pedrajas - Página 2 Empty Re: Lista Ci pedrajas

Mensaje  Jano Vie 8 Abr 2011 - 21:33

Noja jajajaja, he dicho la verdad, pero tú no. Yo puedo demostrar todo lo que digo: desde todas las actuaciones en los plenos del Ayuntamiento hasta todo el compañerismo demostrado con el resto de los concejales, y su ayuda desinteresada a muchísimos pedrajeros. También la ayuda desinteresada al PP durante los 4 años posteriores. Así que si hablas por algún tipo de rencor o con el fín de hacer daño a CI o al PP atacando a Luis lo llevas claro. Como ya dije es un tió cojonudo y siempre lo ha demostrado.

Jano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista Ci pedrajas - Página 2 Empty credibilidad de jano

Mensaje  haya paz Sáb 9 Abr 2011 - 20:48

De todos los usuarios de este foro tu credibilidad es la mas rastrera. No apoyes a nadie ni le justifiques. ¿Como justificas la acusacion al actual alcalde de Pedrajas, que has hecho en el apartado DEBATE 3 CANDIDATURAS.?. pOR FAVOR FOREROS LEEDLO.

haya paz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista Ci pedrajas - Página 2 Empty Re: Lista Ci pedrajas

Mensaje  Eusebio Sáb 16 Abr 2011 - 4:25

bonitas palabras las dedicadas ayer sobre CI y sus representantes. huelo resquemor

Eusebio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista Ci pedrajas - Página 2 Empty Re: Lista Ci pedrajas

Mensaje  LOLO Sáb 16 Abr 2011 - 4:34

Vaya mania que le han cojido a julito, le ponen a escurrir, a mi cada dia me cae mejor, animo julito y no decaigas, me gusta como llevais la campaña, sin meteros con nadie. cuando hacen la presentacion.

LOLO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista Ci pedrajas - Página 2 Empty Re: Lista Ci pedrajas

Mensaje  sol Sáb 16 Abr 2011 - 5:01

no me extraña *****************************


Última edición por Admin el Mar 19 Abr 2011 - 4:19, editado 1 vez (Razón : borrados apelativos ofensivos a petición del agraviado)

sol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista Ci pedrajas - Página 2 Empty Re: Lista Ci pedrajas

Mensaje  Sol Sáb 16 Abr 2011 - 5:02

pero da la cara, no como tu

Sol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista Ci pedrajas - Página 2 Empty Re: Lista Ci pedrajas

Mensaje  Casio Lun 25 Abr 2011 - 8:28

Quién ha sido el personal que tuvo la idea de hacer un partido independiente???? Para mi mala idea, por que no se donde va esta candidatura si el 30 por cien, son de la misma familia (Padre, hijo y prima), el 30 de la misma empresa (dframa) y el resto, amigos 13 y ni de Pdrjas.

Casio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista Ci pedrajas - Página 2 Empty Re: Lista Ci pedrajas

Mensaje  Halaaa Lun 25 Abr 2011 - 21:15

Quien no es de Pedrajas Galán?...pero aunque no fueran de Pedrajas ¿dónde está tu igualdad,solidaridad,progresismo..?. Como dice la canción: "No me llames extranjero". Cuánto teneis que aprender muchos! Desde luego hace falta un gran cambio de mentalidad en este pueblo; espero que desde CI se impulse ese cambio.

Halaaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista Ci pedrajas - Página 2 Empty Re: Lista Ci pedrajas

Mensaje  Balilla Mar 26 Abr 2011 - 8:32

Casio, yo no se quien tuvo la idea de hacer un partido independiente, pero lo contrario que tu yo pienso que fue una buena idea, estamos un poco hartos del bipartidismo actual. PP y PSOE.
Estamos muy cansados de la situación actual del pueblo y espero que lo demostremos en las urnas.
La situación actual del país ya ni la menciono. Existen familias enteras q ningún miembro de ellas tienen trabajo y los políticos actuales miran hacia otro lado.
No quiero alargar mi mensaje , para decir que : Bienvenido este nuevo partido para nuestro pueblo.

Balilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista Ci pedrajas - Página 2 Empty Re: Lista Ci pedrajas

Mensaje  Chalo Mar 26 Abr 2011 - 9:15

Cuál es la situación actual del pueblo? Está provocada por el "bi partidismo"?? O sea que si gobierna en Pedrajas La independiente, el paro se va a acabar??? o A caso se va a derrotar a ZP... Cuanta incoherencia en tan pocas líneas... Con quién pactaréis si las urnas son caprichosas y si conseguís sacar un concejal? COn el Pp claro. o con el Psoe, por si a acaso.

Chalo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista Ci pedrajas - Página 2 Empty Re: Lista Ci pedrajas

Mensaje  Luz Mar 26 Abr 2011 - 18:54

A lo mejor no hace falta pactar con nadie y el que saque mas votos gobierne en minoria. Yo creo que seria lo ideal.

Luz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista Ci pedrajas - Página 2 Empty Re: Lista Ci pedrajas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.