TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eleccion 2011

Ir abajo

eleccion 2011 Empty eleccion 2011

Mensaje  yomism Jue 4 Ago 2011 - 20:15

Buenas, ante todo y lo primero que quiero decir es felicitar a las nuevas reinas de las fiestas. Tambien he de decir que el acto de proclamación fue sencillo pero bien llevado a cabo. Y ahora me gustaria "reprochar" una cosilla: a mí me parece bien que se invite a quien quiera a un vino o lo que se pusiera en el parque, pero lo que no me pareció bien fue que se empezase ese vino cuando aún la banda de música seguía tocando. La culpa no se si fue del respeto que se le tiene a la banda (cosa que dudo) porque sino sería bien poco, de los empleados del ayuntamiento que dejaron pasar a la gente antes de tiempo o de la corporación que no espero a que ellos acabasen de tocar... pero creo que lo mínimo hubiese sido dejar un espacio para ellos ya que son los que acompañan a los concejales y a las reinas. Seguro que a ellos el día de San Esteban no les ha costado ni importado levantarse a tocar. Un saludo.

yomism
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eleccion 2011 Empty Re: eleccion 2011

Mensaje  tiritiri Jue 4 Ago 2011 - 23:19

Ola yo tambiem me di cuenta de que la banda de musica no habia terminado de tocar y ya staba todo el mundo comiendo como si se lo fueran a quitar y me estuve fijando y la banda no tuvo ni sitio para poder tomar un refresco y un pincho me parece una falta de respeto hacia la banda de musica ya que son ellos los que hacen que todo sea mas alegre y ameno. un saludo y que si es posible que la gente se de cuenta y no se vuelva a repetir que luego a todos nos gusta escuchar ala banda de musica de nuestro pueblo

tiritiri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eleccion 2011 Empty Re: eleccion 2011

Mensaje  suso Vie 5 Ago 2011 - 4:17

enhorabuena al ayuntamiento por el acto de la proclamación de las reinas.Todo perfecto

suso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eleccion 2011 Empty Re: eleccion 2011

Mensaje  Yo Vie 5 Ago 2011 - 9:16


Joder que pena lo del Vino para todo el mundo, los pobres de la banda ni una triste cerveza, eso si, como comían los rumanos de la casa patera, se lo metían en el bolso y alguno se habrá puesto hasta enfermo del atracón, claro como es gratis, no nos pudimos acercar a las mesas, no se las veía, metí la mano y casi me la comen, propongo como la paella pagar 1 € más que nada por seleccionar y si no poner solo patatas fritas y cacahuetes como a los monos ,es que parecían a los monos cuando les tiras algo, sencillamente patético, había que mirarlo.

Yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eleccion 2011 Empty Re: eleccion 2011

Mensaje  clan Vie 5 Ago 2011 - 22:16

Yo la verdad es que no me di cuenta que la banda de musica no habia terminado de tocar, pero creo que ellos si tenian sitios igual que los demas, en cualquier mesa se arriman y pican se toman una cerveza o lo que quieran, la verdad es que hay gente que por todo se tiene que quejar, y ponerlo en este foro que parece que sirve para sacar los trapos sucios de los demas, seguramente esas personas que se quejan tanto cuando tengan una cena o un aperitivo en su casa hay alguna cosa que se le olvida o quedan mejor con unos amigos que con otros y nadie se lo critica creo que todos somos humanos y dejaros de tanto protocolo, que los empleados del ayuntamiento estuvieron todo el dia preparando el acto y que poco decis que bonito estaba decorado que bien salio todo . . . bueno desde mi punto de vista estuvo genial, la musica, la parte en que las amigas subieron a decir algo entrañable a las reinas, y ese joven tan apuesto que no se quien es que la verdad es que lo hizo genial.

clan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eleccion 2011 Empty Re: eleccion 2011

Mensaje  camaleón Vie 5 Ago 2011 - 22:40

todo genial,desde el chaval que lo presentó,el pregón del sbdelegado,el discuerso del alcalde,las reinas guapísimas.Gracias al ayuntamiento por hacernos pasar un rato tan emotivo y con una organización tan bien hecha

camaleón
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eleccion 2011 Empty Re: eleccion 2011

Mensaje  BACO Vie 5 Ago 2011 - 23:35

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES PERO LO QUE MAS ME AGRADA ES VER A LAS AUTORIDADES COMPARTIENDO UN VINO CON LA GENTE,INDEPENDIENTEMENTE DE LOS FALLOS QUE PUEDA HABER,LOGICAMENTE NO VA A SALIR TAN PERFECTO COMO CUANDO SE HACÍA ANTES PARA UNOS CUANTOS

BACO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eleccion 2011 Empty Re: eleccion 2011

Mensaje  Nene Dom 21 Ago 2011 - 3:13

Lógicamente es imposible que salga todo perfecto en un acto así, porque hay gente que sabe comportarse y otra no. Pero lo que sí se ha de reconocer al grupo liderado por Sergio es que gracias a ellos todo el mundo puede disfrutar de un pincho, y todo el mundo está mezclado, autoridades, reinas, familiares de éstas, y demás personas del pueblo. Antes, con los ayuntamientos liderados por el PP, sólo las reinas, escasos familiares (se les restringían las entradas que se les daban a las reinas a entre 3 y 10), y mucho politiquejo tenían derecho a tomar el lunch tan VIP que se preparaba donde Chicote. Y a eso no había derecho. Así que yo, a pesar de los fallos que pueda haber, aplaudo el cambio que ha hecho este ayuntamiento, al menos en ese aspecto.

Nene
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eleccion 2011 Empty Re: eleccion 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.